Inicio Cine Box Office ‘La Bella y la Bestia’ supera los 1000 millones

‘La Bella y la Bestia’ supera los 1000 millones

296

‘La Bella y la Bestia’ es la primera película en superar los mil millones de dólares de recaudación en 2017.

Sabíamos que ‘La Bella y la Bestia’ sería un éxito, pero ha reventado las taquillas de todo el mundo. Estrenada el 17 de marzo, en apenas 4 semanas ha superado la gran barrera de los 1000 millones. A lo que los americanos llaman el billón de dólares.

En Estados Unidos ha recaudado 436 millones y en el resto del mundo 564 millones. Una auténtica barbaridad solo a la altura de las películas más grandes.

poster oficial de La Bella y la Bestia (movie Disney 2017)

Este año hay muchos estrenos que podrán superar esa barrera. Pero será capaz ‘La Bella y la Bestia’ obtener más dinero que ‘Spider-Man: Homecoming’, ‘Wonder Woman’, ‘La liga de la justicia’ o ‘Thor: Ragnarok’. ¿Cual de está será la que acabará arrastrando más espectadores? Solo con el tiempo lo veremos. No hace falta contar con ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ porque están en otra liga. Su propia liga.

La fórmula Disney funciona.

Hay que reconocer que coger las viejas películas de animación clásica y hacerlas con personajes de acción real funciona. Ya que todas están consiguiendo muy buena recaudación. Ya que mezclan lo que les gusta a las nuevas generaciones y las nostalgia de aquellos que disfrutaron las originales.

Dirigida por Bill Condon cuenta con un reparto encabezado por Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Kevin Kline, Josh Gad, Emma Thompson, Ewan McGregor, Ian McKellen, Audra McDonald, Gugu Mbatha-Raw, Stanley Tucci, Hattie Morahan, Adrian Schiller y Chris Andrew Mellon.

La historia sigue a Bella (Emma Watson), una joven que vive en un pequeño pueblo. Cuando su padre se pierde en el bosque consigue refugio en un castillo. Allí su anfitrión, Bestia (Dan Stevens), lo hace prisionero. Pero Bella decide cambiarse por él. Así comenzará una de las historias de amor más grandes del cine.

Aquí os dejamos el tráiler de la película: