La bat familia toma el mando en GOTHAM KNIGHTS La bat familia toma el mando en GOTHAM KNIGHTS
Videojuegos

La bat familia toma el mando en GOTHAM KNIGHTS

gotham knights

Tal y como adelantábamos hace unos días Gotham Knights ha sido confirmado como el próximo juego de Warner Bros Games Montreal

Gotham Knights es el nuevo videojuego anunciado por Warner Bros Games Montreal. La compañía compartió durante la DC FanDome el primer tráiler oficial del videojuego así como un tráiler gameplay del mismo, y comienza con Gotham City a raíz de la muerte del cruzado de la capa en Batman: Arkham Knight.

Como resultado, tomaremos el control de los miembros de la bat familia: Nightwing, Batgirl, Robin y Red Hood. Después de haber probado la mayoría de los DLC en entregas anteriores de la serie Arkham, el nuevo juego promete diversión a raudales, y lo que vemos en el avance es realmente emocionante.

Muchos fans esperaban un nuevo título de Batman, y aunque el Caballero oscuro no es el protagonista, esta es seguramente la mejor opción. También hay muchas caras de villanos familiares, aunque la aparición de la Corte de los Búhos confirma algunas de las teorías recientes y apunta a que tienen un papel clave en la historia.

“Batman está muerto”, dice la sinopsis. “Los caballeros se encuentran solos para restaurar el orden en Gotham y perseguir a los infames villanos por los callejones oscuros y calles pavimentadas de la ciudad. Los jugadores encarnan a Batgirl, luchadora y hacker extraordinaria, Nightwing, líder sabio y maestro de lucha, Red Hood, intensamente fuerte y hábil con las armas, y Robin, luchador experto y pensador genio parecido a un detective. Prepárese para convertirse en caballero y explorar Gotham como no lo había experimentado antes.

Ahora es turno para la familia de Batman de proteger Gotham City, traer la esperanza entre sus ciudadanos, disciplinar a la policía y sembrar el miedo entre los villanos. Reinventa tu propia versión del Caballero Oscuro y salva a Gotham del caos. Tu legado comienza ahora. Sigue los pasos del Caballero”.

Puedes ver los dos avances a continuación:

Como habéis podido ver en el gameplay Batgirl y Robin unen sus fuerzas para enfrentarse a Mr. Frío en uno de los muchos encuentros que encontraras en la ciudad. Usarán variedad de habilidades, armas, y sus movimientos únicos de combate para neutralizar a sus enemigos.

¿Qué os ha parecido este primer adelanto?