Cine

La batalla judicial entre Johnny Depp y Amber Heard continua

La batalla judicial entre Johnny Depp y Amber Heard continua sumando capítulos a su historia

Casi dos meses después de que un jurado de Virginia fallara a favor de la estrella de Piratas del Caribe, Johnny Depp, en su multimillonario juicio por difamación contra su ex esposa y protagonista de Aquaman, Amber Heard, ahora la historia suma un nuevo capítulo. Según ha informado Deadline, la actriz informando oficialmente a la corte que planea apelar el veredicto.

“Por favor tome nota de que la Demandada y Demandante de Reconvención Amber Laura Heard, de conformidad con la Regla 5:9 de las Reglas de la Corte Suprema de Virginia, por la presente notifica su apelación a la Corte de Apelaciones de Virginia de la Sentencia Final de esta Corte del 24 de junio de 2022 Orden, la Orden del 13 de julio de 2022 sobre las mociones posteriores al juicio de la demandada y la reconvención de la demandante Amber Laura Beard (“Orden de mociones posteriores al juicio”), y de todas las órdenes y resoluciones adicionales del Tribunal de Primera Instancia antes de la emisión de la Orden de sentencia definitiva y Post-Trial Motions Order”, decía la presentación de tres páginas el jueves en Old Dominion (puedes leer el documento completo en este enlace).

Por el momento, Amber Heard todavía no ha pagado la fianza de 8,3 millones de dólares que exige la ley de Virginia para que pueda presentar una apelación, como informó brevemente la jueza Penny Azcarate al equipo legal de la actriz el 24 de junio. Si bien esa tarifa deberá pagarse más adelante, para comenzar el proceso de apelación hoy, la actriz de Aquaman tuvo que aportar pagar 500 $.

El equipo de Amber Heard se refirió a los motivos que han impulsado la apelación

Poco después de que el documento de la abogada principal de Heard, Eliane Bredehoft, fuera presentado hoy en la corte, el equipo de relaciones públicas de la estrella emitió una declaración complementaria refiriéndose a las declaraciones realizadas el pasado 10 de julio en el que buscaban declarar nulo el juicio y que se repitiera, algo que no fue admitido por el juzgado, una maniobra que los abogados de Brown Rudnick que representan a Depp calificaron de “infundado” y “frívolo”.

“Creemos que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y equitativo de acuerdo con la Primera Enmienda”, dijo un portavoz de Heard. “Por lo tanto, estamos apelando el veredicto. Si bien nos damos cuenta de que la presentación de hoy encenderá las hogueras de Twitter, hay pasos que debemos tomar para garantizar la equidad y la justicia”.

En las reglas del juego de relaciones públicas que se han jugado casi desde el momento en que Depp demandó a Heard por 50 millones de dólares en marzo de 2019 por un artículo de opinión del Washington Post de finales de 2018 de su ex-mujer, los representantes del actor Edward Scissorheands tenían su propia declaración.

“El jurado escuchó la amplia evidencia presentada durante el juicio de seis semanas y llegó a un veredicto claro y unánime de que la acusada misma difamó al Sr. Depp, en múltiples instancias”, afirmó un portavoz de Depp esta mañana. “Seguimos confiando en nuestro caso y en que este veredicto se mantendrá”.

Así pues todavía no se puede dar por cerrado este capítulo de la batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard ¿Quién ganará?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Alexandra Daddario reacciona al reinicio de Percy Jackson

David Larrad

Dwayne Johnson elogia al musculoso Santa de J.K. Simmons y defiende Black Adam

Todo lo que debes saber sobre The Instigators, lo nuevo de Matt Damon y Casey Affleck