Inicio Series de televisión

La BATALLA DEL AGUASNEGRAS se libra en canal+

Canal+ demuestra que apuesta por Juego de Tronos.

La cruenta batalla por el control de Desembarco del Rey y el Trono de Hierro está a punto de estallar. El próximo lunes 18 de junio desde las 22:00h tendrá lugar la batalla del Aguasnegras, el penúltimo episodio de la segunda temporada de Juego de Tronos, en CANAL+.

Canal+En ella, Stannis avanza con todo el poderío de su extensa flota para derrotar a las fuerzas del rey Joffrey, y Tyrion, aunque guarda un as en la manga, no las tiene todas consigo. A Cersei le corresponde quedarse en el castillo con el resto de mujeres de la Corte, incluyendo a Sansa, temiendo por la vida de sus hijos y la suya propia.

Noticia relacionada
Review final de temporada de El cuento de la criada

Los seguidores de la serie podrán comentar el episodio en el perfil de Juego de Tronos de CANAL+ en Twitter (@juegotronosplus) a través del hashtag #AGUASNEGRAS. Al término del capítulo, los fans podrán dejar sus comentarios en el mapa interactivo Vive poniente (canalplus.es/viveponiente). Además, las imágenes y enlaces de los mejores momentos de uno de los capítulos más vibrantes de la temporada, estarán disponibles en facebook.com/juegodetronos donde también se encontrará la prueba semanal del juego interactivo Grito de Guerra ambientada en este penúltimo episodio.

La segunda temporada de esta serie de HBO está basada en la novela “Choque de reyes”, segunda entrega de la saga “Canción de hielo y fuego”, de George R.R. Martin. En su primera temporada la serie obtuvo dos premios Emmy (Mejor Actor Secundario para Peter Dinklage, que interpreta a Tyrion Lannister, y Mejor Cabecera) y un Globo de Oro (también para Dinklage). A cargo del proyecto están David Benioff (“Cometas en el cielo”, “Troya”) y D. B. Weiss, quienes además cuentan con el asesoramiento del propio George R. R. Martin.

Noticia relacionada
The Boys: han salido a la luz comerciales inéditos de los personajes
Artículo anteriorBRAVE de Pixar con LA ROJA
Artículo siguienteConcept Art de MIB 3
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

1
Leave a Reply

avatar
0 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of