Inicio Noticias

La Bat-Señal será iluminada en Barcelona para celebrar el 80 aniversario de Batman

Como celebración del cumpleaños número 80 de Batman, Warner y DC preparan eventos muy sorprendentes. El 21 de septiembre, los fanáticos podrán ver la Bat-Señal desde Barcelona.

Batman celebra su 80 aniversario a lo grande. El famoso Caballero Oscuro tendrá una gran celebración, de la mano de Warner y DC Cómics. El próximo 21 de septiembre los fanáticos podrán disfrutar de varios eventos especiales, y la Bat-Señal se podrá ver en varios países y uno de ellos será España. 

La famosa Bat-Señal se podrá ver a lo largo de varias ciudades durante el día, comenzando por Melbourne y acabando en Los Ángeles. Se proyectará en edificios a las 20:00, hora local de cada ciudad, y entre ellas podrá verse en Barcelona. La señal del gran Batman también pasará por otras localizaciones como Tokio, París, Londres, Sao Paulo o Ciudad de México, entre otras. En la página web de DC Comics se puede localizar la Bat-Señal en todo el mundo. En el caso de España, la señal se podrá ver en el Museu Nacional d’Art de Catalunya.

Noticia relacionada
Épico tráiler final de Star Wars 9: El ascenso de Skywalker

Otros eventos del Día de Batman se podrán disfrutar especialmente en Estados Unidos. Entre ellos, una firma y coloquio con Scott Snyder, Peter J. Tomasi, Brad Walker y James Tynion IV en Nueva York y una carrera nocturna en Los Ángeles.

La Bat-Señal será iluminada en Barcelona para celebrar el 80 aniversario de Batman

Tenemos Bruce Wayne para rato

Luego de las celebraciones preparadas por DC y Warner, los seguidores de Batman aún tienen bastante tiempo de espera hasta que se estrene la nueva película del personaje.

Será el 21 de junio de 2021 y lo hará de la mano de Matt Reeves. Por su parte, Robert Pattinson estará detrás de la máscara. Por el momento no se conocen más datos, aunque se espera que la película se centre en una versión más joven del personaje y en su faceta de detective. Eso sí, está confirmado que el Joker de Joaquin Phoenix no tendrá relación con el nuevo Batman. 

Noticia relacionada
DC Comics reinicia a Deathstroke para que se parezca a Darth Vader

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of