Inicio Noticias Cine La bandada de ‘RIO’ vuelve con ‘Angry Birds’

La bandada de ‘RIO’ vuelve con ‘Angry Birds’

Rio se pasa a los videojuegos.

La nueva película de animación de 20th Century Fox, RIO 2, toma el vuelo como los pájaros de – Angry Birds– y el estudio anuncia que prolonga y amplía su asociación con la marca de gran éxito de Rovio, “Angry Birds”. Dicha asociación echó a volar hace dos años con el juego “Angry Birds Rio”, que se transformó en una sensación mundial y encabezó las listas de ventas en más de 115 países.

El juego de Rovio ofrece cientos de niveles de entretenimiento de calidad y diversión. Próximas actualizaciones incluirán cuatro episodios, cada uno de los cuales están argumental y visualmente relacionados con la nueva película de animación de 20th Century Fox, “RIO 2”, que narra las aventuras de Blu, Perla y toda la bandada de pájaros. Los episodios saldrán al mercado como actualizaciones del juego. Sus incondicionales pueden descargarse fácilmente las actualizaciones de contenidos y disfrutar de los nuevos niveles. He aquí algunas de las primeras reacciones de la comunidad de seguidores de Angry Birds:

“¡Alegraos jugones! ¡Angry Birds Rio es uno de nuestros juegos favoritos de Angry Birds, y Rovio acaba de quitarnos el hipo anunciando otra actualización más! “Rocket Rumble” no sólo incluye el juego que todos hemos llegado a conocer y amar, además, las nuevas incorporaciones como Stella y Rocket Chuck añaden algunos giros divertidos”.

– Bird Leader, Angry Birds Nest

“Tanto cerdos como pájaros quedarán sin duda encantados con los nuevos nivelesJ

– Foreman Pig, Pigineering

Rio 2 Angry BirdsLa primera actualización tematizada de la película “RIO 2” alzó el vuelo el pasado 18 de diciembre y se lanzarán con frecuencia nuevos contenidos en los próximos 6 meses. El estreno mundial de la película tendrá lugar en abril de 2014.

El juego de “Angry Birds Rio” también cuenta con un canal de vídeos de la marca dentro de ToonsTV. ¡Pronto ofrecerá avances exclusivos!

En el juego “Angry Birds Rio”, los Angry Birds originales son secuestrados y llevados a la mágica ciudad de Río de Janeiro, donde acaban huyendo de sus captores y se lanzan a salvar a sus amigos, Blu y Perla, dos exóticos guacamayos, protagonistas de las películas “RIO” y “RIO 2”. “Angry Birds Rio” combina la física del juego original con giros únicos sacados de las películas.

Además, Twentieth Century Fox Consumer Products y Rovio Entertainment han vuelto a unir fuerzas para ofrecer una sólida línea de productos de venta al público. El programa mundial de licencias, que se inaugurará en enero de 2014, abarcará las categorías más importantes, con el lanzamiento de líneas de productos durante todo el año. Con gran parte del material gráfico de esta versión para este Angry Bird, que recrea lugares clave de Brasil, el juego y los productos trasladarán a los consumidores al interior del mundo de RIO. La asociación también proporcionará contenidos exclusivos a los fans del juego.

¡Actualiza hoy tu juego “Angry Birds Rio” y consigue gratis el nuevo episodio “Rocket Rumble” o descarga el juego desde el App Store de Apple, Google Play y el Appstore de Amazon! Puedes ver un avance de los niveles en el tráiler del juego:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!