Inicio Noticias La bandada de “RIO” vuelve con “Angry Birds”

La bandada de “RIO” vuelve con “Angry Birds”

1976

La nueva película de animación de 20th Century Fox, “RIO 2”, toma el vuelo como los pájaros de – Angry Birds– y el estudio anuncia que prolonga y amplía su asociación con la marca de gran éxito de Rovio, “Angry Birds”. Dicha asociación echó a volar hace dos años con el juego “Angry Birds Rio”, que se transformó en una sensación mundial y encabezó las listas de ventas en más de 115 países.

El juego de Rovio “Angry Birds Rio” ofrece cientos de niveles de entretenimiento de calidad y diversión. Próximas actualizaciones incluirán cuatro episodios, cada uno de los cuales están argumental y visualmente relacionados con la nueva película de animación de 20th Century Fox, “RIO 2”, que narra las aventuras de Blu, Perla y toda la bandada de pájaros. Los episodios saldrán al mercado como actualizaciones del juego “Angry Birds Rio”. Sus incondicionales pueden descargarse fácilmente las actualizaciones de contenidos y disfrutar de los nuevos niveles. He aquí algunas de las primeras reacciones de la comunidad de seguidores de Angry Birds:

“¡Alegraos jugones! ¡Angry Birds Rio es uno de nuestros juegos favoritos de Angry Birds, y Rovio acaba de quitarnos el hipo anunciando otra actualización más! “Rocket Rumble” no sólo incluye el juego que todos hemos llegado a conocer y amar, además, las nuevas incorporaciones como Stella y Rocket Chuck añaden algunos giros divertidos”.

– Bird Leader, Angry Birds Nest

“Tanto cerdos como pájaros quedarán sin duda encantados con los nuevos nivelesJ

– Foreman Pig, Pigineering

Rio 2 Angry Birds

La primera actualización tematizada de la película “RIO 2” alzó el vuelo el pasado 18 de diciembre y se lanzarán con frecuencia nuevos contenidos en los próximos 6 meses. El estreno mundial de la película tendrá lugar en abril de 2014.

El juego de “Angry Birds Rio” también cuenta con un canal de vídeos de la marca RIO dentro de ToonsTV. ¡Pronto ofrecerá avances exclusivos!

En el juego “Angry Birds Rio”, los Angry Birds originales son secuestrados y llevados a la mágica ciudad de Río de Janeiro, donde acaban huyendo de sus captores y se lanzan a salvar a sus amigos, Blu y Perla, dos exóticos guacamayos, protagonistas de las películas “RIO” y “RIO 2”. “Angry Birds Rio” combina la física del juego original con giros únicos sacados de las películas.

Además, Twentieth Century Fox Consumer Products y Rovio Entertainment han vuelto a unir fuerzas para ofrecer una sólida línea de productos de venta al público. El programa mundial de licencias, que se inaugurará en enero de 2014, abarcará las categorías más importantes, con el lanzamiento de líneas de productos durante todo el año. Con gran parte del material gráfico de “Angry Birds Rio” que recrea lugares clave de Brasil, el juego y los productos trasladarán a los consumidores al interior del mundo de RIO. La asociación también proporcionará contenidos exclusivos a los fans del juego.

¡Actualiza hoy tu juego “Angry Birds Rio” y consigue gratis el nuevo episodio “Rocket Rumble” o descarga el juego desde el App Store de Apple, Google Play y el Appstore de Amazon! Puedes ver un avance de los niveles en el tráiler del juego:

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.