Inicio Cine Bandas sonoras La banda sonora de ‘LA SERIE DIVERGENTE: INSURGENTE’ sale a la venta...

La banda sonora de ‘LA SERIE DIVERGENTE: INSURGENTE’ sale a la venta el 17 de marzo

Compartir

La banda sonora original de ‘LA SERIE DIVERGENTE: INSURGENTE’ sale a la venta en formato digital el 17 de marzo, editada por Universal Music Spain, y contiene un tema nuevo de M83 con HAIM titulado “Holes in the Sky”.

“El director Robert Schwentke ha dado sentido a la realización de “LA SERIE DIVERGENTE: INSURGENTE” y nos llevó hasta la frontera de la ingenuidad musical,” comenta el supervisor musical Randall Poster. “Hay una poderosa y variada colección de canciones reunidas en esta banda sonora. No es un conjunto de canciones para dóciles, sino himnos para los valientes. Música que alimenta la insurgencia, eso seguro.”

Junto con el tema principal de M83 con las hermanas HAIM, la banda sonora incluye canciones de Imagine Dragons, la nueva artista Zella Day, Woodkid feat. Li, SOHN, Anna Calvi y Roayl Blood.

‘LA SERIE DIVERGENTE: INSURGENTE’ es la esperada adaptación a la gran pantalla de la segunda entrega de la popular saga de best-sellers escritos por Veronica Roth. Dirigida por Robert Schwentke (“RED”, “Plan de vuelo: Desaparecida”), su estreno en España en 2D y 3D tendrá lugar el 1 de abril de la mano de eOne Films.

SINOPSIS

‘LA SERIE DIVERGENTE: INSURGENTE’ eleva las apuestas en favor de Tris mientras busca aliados y respuestas en las ruinas de una Chicago futurista. Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos perseguidos por Jeanine (Kate Winslet), líder de la élite hambrienta de poder de Erudición. En una carrera contra el tiempo, deben descubrir aquello por lo que la familia de Tris sacrificó sus vidas con tal de proteger, y por qué los líderes de Erudición harán lo que sea necesario para detenerles. Atormentada por las decisiones del pasado pero desesperada por proteger a sus seres queridos, Tris, con Cuatro a su lado, se enfrenta a un desafío imposible tras otro al tiempo que descubre la verdad acerca del pasado y, en última instancia, el futuro de su mundo.

‘LA SERIE DIVERGENTE: INSURGENTE’, estreno en cines el 1 de abril.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.