Noticias / Cine / Noticias Marvel / La aventura de Los Guardianes de la galaxia antes de Love and thunder
Películas Marvel

La aventura de Los Guardianes de la galaxia antes de Love and thunder

Los Guardianes de la Galaxia del UCM estarán de vuelta antes de lo esperado en Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind 

Este verano veremos a los Guardianes de la Galaxia regresar por partida doble. Además de aparecer en Thor: Love and Thunder en julio, el grupo de superhéroes inadaptados de Marvel Studios también son las estrellas de Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind. Atracción que se inaugura el próximo 27 de mayo en el EPCOT de Walt Disney World, una innovadora «montaña rusa», que permite a los fans vivir la experiencia de salvar la galaxia junto a Star-Lord, Rocket y el resto de la tripulación de La milano.

La aventura comienza cuando los invitados de EPCOT entran al pabellón Wonders of Xandar para aprender más sobre la cultura xandariana y su tecnología. Durante una presentación, el Celestial Eson se apodera del generador cósmico de Xandar con el objetivo de rebobinar el tiempo; y depende de los visitantes terranos, y de los guardianes, salvar la galaxia. De nuevo.

Marvel revela la imagen de un Celestial en Los Eternos

Si bien Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind fue un desafío en términos de sus revolucionarios vehículos giratorios y lanzamiento inverso, hacer realidad la visión del director de las películas de James Gunn, y plasmarla en una atracción fue todo un desafío.

Walt Disney Imagineering explicó que traducir el estilo característico de Guardianes de la galaxia del UCM al que se refirieron como «arrogante», era increíblemente importante porque es muy reconocible e inherentes a la propiedad.

La visión de James Gunn fue muy importante

Además de unirse a James Gunn en el set de Guardianes de la galaxia Vol. 3 para filmar las imágenes de acción real de la atracción, Disney Imagineering afirmó que «hablaron con Gunn» mientras creaban la atracción y que el director también participó en las «revisiones del guion» de la atracción. También compartieron que observaron mucho la primera película de Guardianes de la galaxia para replicar el aspecto y el diseño de Xandar. De hecho, incluyeron formas xandarianas y su lenguaje físico en casi todo, incluidas las señales de seguridad de la atracción; y los elementos de diseño del Kyln de la película de 2014 también se pueden ver en el edificio de la atracción. ​​​​​​

Xandar Guardianes de la galaxia

Aunque las atracciones de Marvel de Disney no se consideran canónicas y existen en su propia línea de tiempo, Cosmic Rewind de EPCOT es pura diversión de Guardianes de la Galaxia y está cien por cien a la altura de lo que los fans han visto en la pantalla.

Disney ha sido conocida durante mucho tiempo por su autenticidad y atención al detalle en sus parques temáticos, y los fans de Marvel seguramente apreciarán el compromiso de Imagineering de traer el mundo cósmico de James Gunn al nuestro.

No es la primera atracción del equipo de superhéroes del UCM

Aún así, esta no es la primera atracción del parque temático para los Guardianes de la Galaxia que Imagineering haya creado o de la que James Gunn y el elenco hayan formado parte de ella.

Guardianes de la Galaxia – Mission: Breakout! abrió en Disney California Adventure en Disneyland Resort en 2017, allanando el camino para el Avengers Campus del parque, que debutó oficialmente en 2021.

Pero aun así, era importante que Disney acertara con Cosmic Rewind. No solo es la primera atracción del UCM construida en Walt Disney World, sino que los problemas contractuales significan que podría ser la última. Además, mientras que Mission: Breakout! se lleva a cabo completamente dentro de The Collector’s Fortress, Cosmic Rewind tuvo la tarea de recrear elementos de Xandar, retratar a un Celestial y llevar a los invitados a través de los confines del espacio exterior.

A pesar de tales desafíos, Disney parece haber tenido éxito, ofreciendo a los fans una forma completamente nueva de experimentar una aventura de Marvel y una que se mantiene fiel a la esencia que James Gunn ha dotado a la franquicia.

Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind se estrenará en el EPCOT de Walt Disney World el 27 de mayo.

Te recomendamos