Películas MarvelSeries Marvel

La Autoridad de Variación de Tiempo tendrá un importante papel en Deadpool 3

Parece que la Autoridad de Variación de Tiempo, tan importante en la serie LOKI, tendrá también su importancia en Deadpool 3

Los rumores que han ido apareciendo on line, apuntan a que Deadpool 3 contará con una parte importante de la serie Loki de Disney +: la Autoridad de Variación de Tiempo (TVA).

La TVA se presentó en Loki como la organización encargada de vigilar la línea sagrada de tiempo y podar las ramificaciones que llegarán a crear otras líneas temporales en el Multiverso, sin embargo tras el asesinato de una variante de Kang el conquistador, que era el encargado de dirigir la organización en la sombra, llevó a desencadenar todos los sucesos que abordará el UCM, en la saga del Multiverso a lo largo de las fase 4 y 5. Sin embargo el grupo jugará un papel clave una vez más nuevamente en la segunda temporada de Loki, aunque se rumorea que su primera aparición en la gran pantalla en el UCM también está en proceso.

Debut en pantalla granderan

Se rumorea que esta aparición en la gran pantalla podría producirse en Deadpool 3 de 2024, una película que llevará al mercenario bocazas a atravesar el tiempo y el espacio junto a su mejor amigo, Wolverine. Incluso considerando los problemas que ocurren en la TVA, seguramente los dos populares personajes de Marvel llamarán la atención de la organización.

El canal de YouTube Heavy Spoilers ha informado del rumor de que la Autoridad de Variación del Tiempo desempeñará un papel importante en Deadpool 3 de Marvel Studios. El canal también indicó que esto incluirá el regreso de Owen Wilson como el Agente Mobius junto con el regreso de Miss Minutes de Tara Strong.

Esto ocurre después de que Daniel Richtman revelara en Patreon que Wilson jugaría “un papel importante” en Deadpool 3. Unas semanas después de que se lanzara ese rumor, la estrella de Deadpool 3, Ryan Reynolds, interactuó en Twitter con cuenta que emulaba a Miss Minutes, la cual tuiteó el mensaje “Hola [Deadpool]… Con amor, Miss Minutes…”, a lo que Reynolds respondió desde su cuenta personal con “Hola, Miss Minutes”.

Pero ¿Qué importancia tendrá la TVA en Deadpool 3?

Si bien todavía falta mucho para el estreno de Deadpool 3 en cines, tener a la TVA tan involucrada en la historia es toda una declaración de intenciones, ya que después de todo el mercenario bocazas, tendrá que encontrar una manera de llegar a la Tierra-616 de una forma u otra, y dado que tiene que pasar por el Multiverso y la “Línea de tiempo sagrada”, no resulta sorprendente que la TVA se vea obligada a actuar y tratar de deternolo.

La inclusión de la TVA podría hacer que la transición de Deadpool al UCM sea un poco más fácil para él, aunque sus habilidades para romper la cuarta pared podrían darle una ventaja para lidiar con ellos mientras hace el salto Multiversal. Tampoco está claro qué tan grande será el papel de Owen Wilson y TVA con tanto en lo que sumergirse para la primera película en el UCM de Deadpool, pero este rumor sugiere que tendrán bastante presencia en la historia.

Aunque el resto del elenco de Deadpool 3 no ha sido anunciado, la participación de Owen Wilson y la TVA es una gran pista de lo que podemos esperar de la película. ¿Vosotros que opináis?

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La estrella de Marvel, Annie Wersching, fallece a los 45 años

David Lorao

Disney+ trae el estreno de Black Panther 2

David Lorao

Marvel recrea la escena de los portales en la vida real

David Lorao