Inicio Cine Marvel La ausencia de 23 años de Carol Danvers entre Capitana Marvel y...

La ausencia de 23 años de Carol Danvers entre Capitana Marvel y Avengers: Endgame

Brie Larson como Carol Danvers en el tráiler de Capitana Marvel (2019)

Alerta Spoiler, Capitana Marvel concluye con Carol Danvers saliendo al espacio exterior con los Skrull para ayudarles a encontrar un nuevo hogar. Sin embargo, a menos que una secuela aborde lo que ella hizo durante todo ese tiempo, los veintitrés años entre esa película y Avengers: Endgame  seguirán siendo todo un misterio para nosotros.

Ahora, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha confirmado que no obtendremos un flashback en Vengadores: Endgame  y parece que tendremos que asumir que estaba ocupada ayudando a los Skrull y luchando contra los Kree durante más de dos décadas.

¿Qué ha pasado en estos 23 años?

“No hay un flashback completo en los últimos 23 años”, revela Feige. “No quiero decir nada sobre Endgame, pero diré que, como se establece en esta película. Ella asume la responsabilidad de los lugares que no son de la Tierra, en gran parte porque la Tierra tiene a Furia y  a los vengadores“.

Leer
MARVEL: La Imposible Patrulla-X Nº 3. Patrulla-X Desunida

 “Ha estado lidiando con esta guerra injusta, como se menciona en un momento de la película, entre los Kree y los Skrulls. Prometió ayudarlos a encontrar un hogar, prometió ir tras la Inteligencia Suprema. ” lo difícil que fue esto podría ser una respuesta a esta cuestión.

Capitana Marvel destroza toda la linea temporal de Marvel Studios

Hay necesidad de una explicación

Los héroes más poderosos de la Tierra están obligados a tener algunas preguntas sobre dónde ha estado Capitana Marvel, así que puede que tengamos algún tipo de explicación.

La capitana Marvel termina en una especie de suspenso cuando Carol Danvers se lanza al espacio poco después de enviar a Yon-Rogg de vuelta a la Inteligencia Suprema con una advertencia de que va a terminar con esto de una vez por todas.

Leer
A Marvel Studios no le preocupa la "fatiga de los superhéroes"

Aquí hay una gran cantidad de hilos de la trama abiertos, incluido lo que sucede cuando Carol finalmente se encuentra cara a cara con el ser que pasó años controlándola.

Además, definitivamente parece que hay más historia que contar entre Carol y Yon-Rogg, por lo que suponemos que habrá una secuela poco después de los eventos de esta película para llenar estos vacíos.