Noticias / Cine / Noticias Marvel / La asombrosa anécdota de Paul Rudd y Tilda Swinton en Marvel
Películas Marvel

La asombrosa anécdota de Paul Rudd y Tilda Swinton en Marvel

La asombrosa anécdota de Paul Rudd y Tilda Swinton en Marvel

El director Scott Derrickson reveló cómo fue el primer encuentro entre Paul Rudd y Tilda Swinton.

Scott Derrickson, director de Doctor Strange, tiene una gran anécdota sobre Paul Rudd y Tilda Swinton. Los dos intérpretes han tenido roles muy importantes en el Universo Cinematográfico de Marvel; el actor se encargó de dar vida a Ant-Man, mientras que la actriz dio vida al Anciano y aunque formaron parte de diversas películas, los intérpretes no se conocían antes de sumarse al estudio. Por suerte, el cineasta estuvo presente en el primer encuentro entre ambos, el cual quedó para el recuerdo.

Dentro del UCM, Paul Rudd se encargó de formar parte de varias películas con Ant-Man. Además de protagonizar dos cintas de su personaje, la primera en 2015 y la segunda en 2018; el actor también figuró en Capitán América: Civil War y Vengadores: Endgame. Ahora, está listo para volver a interpretar al pequeño superhéroe en Ant-Man y la avispa: Quantumania, la cual llegará a los cines en 2023. Antes de esta cinta, Doctor Strange 2 tendrá su estreno en la pantalla grande. Sin embargo, todavía no se sabe si contará con el trabajo de Tilda Swinton.

  El coronavirus ataca duramente a Marvel Studios

El primer encuentro

A pesar de que Paul Rudd y Tilda Swinton aparecieron en Vengadores: Endgame, los intérpretes no compartieron escenas. Por lo tanto, no tuvieron la oportunidad de charlar ni de conocerse. De esta manera, su primer encuentro sucedió fuera del Universo Cinematográfico de Marvel y el director Scott Derrickson estuvo presente. A través de su cuenta de Twitter, el cineasta decidió dar a conocer esta divertida anécdota, la cual fascinó a los fanáticos de ambos.

“Estaba con Tilda en el vestíbulo de un hotel de Berlín en 2016 cuando Paul Rudd entró inesperadamente. No se habían conocido, pero ella extendió ambas manos para darle la bienvenida. Llevaba un atuendo típicamente atrevido de glam-rock. Rudd le tomó las manos y dijo: «Bueno, eres la persona más genial”, escribió.