Inicio Cine La April O’Neil original aparecerá en ‘Ninja Turtles 2’

La April O’Neil original aparecerá en ‘Ninja Turtles 2’

Compartir

Continua el rodaje de ‘Ninja Turtles 2’ en Nueva York, y el rodaje ha tenido una aparición sorpresa.

La actriz Judith Hoag que interpretó a April O’Neil en la película original de ‘Las tortugas ninja’ de 1990, tendrá un pequeño papel en la nueva película ‘Ninja Turtles 2’ podemos verla de reportera junto a Megan Fox la actual April O’Neil en las fotos del rodaje que os dejamos a continuación.

‘Ninja Turtles’ fue uno de los éxitos del 2014.

Aunque tuvo muchas quejas por el diseño de las tortugas que parecían monstruos hormonados, con un presupuesto de unos 125 millones de dólares la película tuvo una buena recaudación consiguiendo más de 485 millones de dólares. Para la segunda entrega ‘Ninja Turtles 2’ han decidido cambiar de director, ya no será el responsable Jonathan Liebesman (‘Ira de titanes’, ‘Invasión a la Tierra’) y le darán la oportunidad a Dave Green que en su filmografía tiene la película juvenil ‘Tierra a Eco’ donde un grupo de niños encontraban un extraterrestre y le ayudaban a dejar la Tierra.

En el reparto de ‘Ninja Turtles 2’ tenemos a Megan Fox (‘Transformers’), Will Arnett (‘Desmadre vacacional’), Stephen Amell (‘Arrow’), Tyler Perry (‘A Madea Christmas’), Brian Tee y Laura Linney. También hay que recordar que habrá dos personajes míticos que se rumorea que aparecerán como serán Bebop y Rocksteady el jabalí y el rinoceronte mutantes. ¿Hay ganas de ver esta nueva película? Esperemos que suban un poco el nivel de la primera entrega.

Ninja Turtles 2014
Ninja Turtles 2014

Judith Hoag ha tenido una larga carrera.

Aunque nos acordemos de ella por ser la amiga de las tortugas ninja ha participado en muchísimas películas como ‘Soy el número cuatro’, ‘Salt’, ‘Armageddon’ y ‘Amenaza peligrosa’, también es una habitual de las series de televisión participando en ‘Nashville’, ‘Big Love’ y ‘Sin cita previa’.

Aquí os dejamos una galería con fotos de Megan Fox donde también está Judith Hoag la April O’Neil original:

Megan Fox Ninja Turtles 2