Inicio Series de televisión Marvel La APP de Netflix revela que la serie de ‘The Punisher’ llegará...

La APP de Netflix revela que la serie de ‘The Punisher’ llegará en 2017

964

the-punisher

Todos sabíamos que la serie de ‘The Punisher’ iba a llegar, pero lo que no podíamos imaginar es que fuera a hacerlo tan pronto!!! Así que podríamos estar viendo tres nuevas series originales de Netflix y Marvel

Como ya anunciábamos hace unos meses debido al éxito que tuvo el personaje de ‘The punisher’ interpretado por Jon Bernthal en la segunda temporada de ‘Daredevil’, Netflix anunció que este tendría su propia serie bajo la dirección de Steve Lightfoot (Hannibal). Pues bien pese a que el canal anunció que no veríamos el Spin-off hasta 2018 junto a la segunda temporada de ‘Jessica Jones’ la app del servicio de vídeo bajo demanda revela que lo veremos un año antes de lo anunciado.

the punisher Netflix

Sin duda 2017 va a ser un año muy intenso en cuanto a series de superhéroes se refiere en Netflix, ya que también se estrenará ‘Iron Fist’ y ‘Los Defensores’, la serie en la que veremos juntos a Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage. Falta por ver si ‘The punisher’ también tendrá algún tipo de participación aunque sea en forma de cameo.

El próximo mes veremos a Luke Cage en solitario y si la cosa no cambia veremos la tercera temporada de ‘Daredevil’ y la segunda de ‘Jessica Jones’ en 2018.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.