Cine

La anécdota más loca del rodaje de El lobo de Wall Street (2013)

La anécdota más loca del rodaje de El lobo de Wall Street (2013)

La actriz Aya Cash comparte una increíble historia del set de rodaje de la película El lobo de Wall Street de Martin Scorsese.

Aya Cash interpretó a Janet, la asistente de Jordan Belfort el personaje de Leonardo DiCaprio en la película El lobo de Wall Street. Ahora, en una reciente entrevista ha querido revelar detalles del rodaje de la película. Ella empezó explicando cómo es trabajar con una mega estrella como Leonardo DiCaprio, bajo las órdenes de Martin Scorsese.

“Creo que es el actor más impresionante con el que he trabajado. ¡He trabajado con grandes actores! Pero Leonard DiCaprio es una estrella de cine, ¿verdad? Tenemos expectativas muy bajas sobre cómo se va a comportar una estrella de cine. Él es un actor. Viene increíblemente preparado, conoce el nombre de todos, es amable, es profesional y realmente me asombró en el rodaje de El lobo de Wall Street porque tienes ciertas ideas preconcebidas, ¿verdad? Porque es como, “¡Estrellas de cine famosas!” O, “¡Está saliendo con fulano de tal!” Las tonterías que de alguna manera decimos sobre la gente. Es realmente espectacular”.

También reveló un grato recuerdo de estar con Jon Favreau, quien interpretó al abogado de la SEC, Manny Raskin.

“Recuerdo estar de pie junto a Jon Favreau, que estuvo en el rodaje de El lobo de Wall Street durante un par de días, y él estaba parado a mi lado y me dijo: ¿No es esto increíble? Estaba tan asombrado como yo. Estaba tan emocionado de estar allí y me dijo: No tienes idea de cómo son las películas de Martin Scorsese, qué significan para mí. Es increíble que esté aquí. Y yo estaba como: Eso es genial. Siempre quiero sentirme así”.

Después confesó que fue lo más loco que pasó en la película.

“Puedo contar una historia sobre una escena de El lobo de Wall Street en la que no estoy en realidad. (Risas) Lo más loco para mí fueron los animales. Cuando aparecieron los animales y te diste cuenta de que les pagan más que a ti, es un poco loco”.

“La historia más loca que escuché, y no diré quién es el actor, pero hay una escena en la que están en una orgía y habían contratado actores y no actores que querían que la gente se sintiera cómoda con sus cuerpos porque hay un mucha desnudez, y había cierta confusión sobre lo que era real y lo que no lo era. Y este actor tuvo que decirle a su compañero de escena: “Por favor, deja de lamerme las bolas (Risas)”.

¿Os gustó la película El lobo de Wall Street? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.