Noticias / Cine / Noticias Marvel / La amistad de Scarlett Johansson y Chris Evans es la mejor de Marvel
Películas Marvel

La amistad de Scarlett Johansson y Chris Evans es la mejor de Marvel

La amistad de Scarlett Johansson y Chris Evans es la mejor de Marvel

Sin lugar a dudas, la amistad entre Scarlett Johansson y Chris Evans es uno de las favoritas de los fanáticos de Marvel.

Scarlett Johansson y Chris Evans han forjado una hermosa amistad tras trabajar varios años juntos. Ambos formaron parte del Universo Cinematográfico de Marvel, donde interpretaron a Viuda Negra y el Capitán América respectivamente. Pasar tanto tiempo juntos en el rodaje generó que los intérpretes se convirtieran en grandes amigos.

Chris Evans y Scarlett Johansson se conocieron durante el rodaje de The Perfect Score en 2004. Para el actor esta película podía ser su gran salto a la fama, mientras que la actriz ya era conocida dentro del cine indie y había protagonizado grandes éxitos como, por ejemplo, Lost in translation. En una entrevista con Variety, Scarlett Johansson cómo había sido rodar con Chris Evans: «Nuestras historias no se entrecruzan mucho. Teníamos una escena donde teníamos que cantar juntos. Lo comenté con Chris el otro día, de hecho». Aún así, fue suficiente para comenzar a tener una buena relación. Luego volvieron a cruzarse en Diario de una niñera, donde terminaron de conocerse.

Tal vez te interese: Así se despide Scarlett Johansson de Marvel Studios

Una gran amistad

La amistad era tan buena que Scarlett Johansson influyó para que Chris Evans se convirtiera en Capitán América. «Hablé con él un poco porque yo ya había firmado por Iron Man. Por supuesto, no tenía la misma presión que Chris. Interpretaba un personaje por el que Marvel apostaba, pero no sabíamos si la audiencia iba a estar con Viuda Negra en este momento. Yo iba con cuidado. Él tenía todo el peso sobre sus hombros. A veces puede sentirse como si fuese una jaula dorada», contó a Variety.

Diez años después de que Scarlett Johansson diera vida a Natasha Romanoff por primera vez en Iron Man 2, la actriz finalmente obtuvo su película en solitario. De esta manera, Viuda Negra es su gran proyecto para ella y Chris Evans lo apoyó siempre. «Ella es muy buena en todo lo que hace. Interpreta una parte crucial en otras películas. Siempre hace que su presencia se sienta, incluso cuando hay 50 superhéroes diferentes en la pantalla. No estaría sorprendido si [la película de Viuda Negra] ocurre en un futuro. Estoy segura que Scarlett estaría abierta a ello», confesó en Elle.

«A pesar de que las circunstancias de nuestras vidas han cambiado, nos hemos mudado y nuestras carreras han evolucionado, él es prácticamente el mismo. Tenemos el mismo tipo de relación entre nosotros, la misma cercanía, él es tan bobo y formal como siempre ha sido. Tiene mucha humildad y un gran sentido del humor. Creo que Marvel es muy afortunada de tener esta historia entre nosotros, ¡así pueden explotarla en la película!», explicó Scarlett Johansson en Parade.