fbpx La amenaza de Palpatine planea en el poster de Star Wars: The Bad Batch
Star Wars

La amenaza de Palpatine planea en el poster de Star Wars: The Bad Batch

Nuevo poster de Star Wars: The Bad Batch

Disney + ha revelado un nuevo póster de Star Wars: The Bad Batch que muestra a Omega y a los Clone Force 99 preparados para la batalla contra las fuerzas imperiales del Emperador Palpatine

Un nuevo póster de Star Wars: The Bad Batch muestra a la Clone Force 99 siendo observados por un sombrío Emperador Palpatine. La nueva serie animada spin-off de The Clone Wars y Star Wars: Rebels, sigue al equipo titular de soldados clon de élite en los días posteriores a La Venganza de los Sith y la ejecución de la orden 66. Tech, Heavy, Echo, Crosshair y Hunter abandonan su puesto como soldados de la republica y huyen, lo que provocará la persecución de Moff Tarkin y sus fuerzas. The Bad Batch se estrena en Disney + el 4 de mayo coincidiendo con el día mundial de Star Wars.

Debido a que tanto Rebels como The Clone Wars están muy bien consideradas por el fandom, las expectativas para The Bad Batch son altas. Disney se está enfocando mucho en la era imperial entre La venganza de los Sith y Una nueva esperanza en las producciones que hasta ahora han estrenado en la plataforma de streaming, con The mandalorian, El Book de Boba Fett, Ashoka Thano, The Bad Batch, Obi-Wan Kenobi y Andor en diferentes momentos durante esos 19 años. Hay mucho potencial para que personajes de todos los mitos de Star Wars aparezcan en la nueva serie, y ya se han confirmado varios.

Palpatine protagonista

Otro rostro familiar que se ha revelado en el nuevo póster de Star Wars: The Bad Batch, es el del propio Emperador Palpatine. El póster, muestra a todo el equipo, junto con Omega, preparados para la acción. Se pueden ver destellos de diferentes batallas en el fondo, y el rostro encapuchado de Palpatine vigilando toda la escena. Moff Tarkin ya se reveló como un villano importante en The Bad Batch, pero ahora parece que el propio Emperador también estará involucrado.

Nuevo poster de Star Wars: The Bad Batch

Si Palpatine tiene un interés personal en la captura de la Clone Force 99, podría sugerir que poseen algo de gran valor para el Imperio. Este podría ser Omega, el joven que viene con ellos cuando se van de Kamino. Algunos han teorizado que Omega es el clon final hecho a partir de la plantilla genética de Jango Fett. Si ese es el caso, ciertamente podría ser lo suficientemente valioso para los planes de Palpatine como para justificar su participación personal en su regreso.

Debido a que gran parte de los primeros años de la era imperial permanece oculta, The Bad Batch tiene mucho potencial para contar nuevas e interesante historias de la franquicioa. Por supuesto, es una serie animada, por lo que probablemente también contará con mucha acción y aventuras episódicas para espectadores de todas las edades. Pero el regreso de personajes de Star Wars como el Capitán Rex y Fennec Shand significa que también hay muchas cosas por las que los fans acérrimos se emocionarán. Star Wars: The Bad Batch se estrena el 4 de mayo y podrás verla con tu suscripción de Disney + .