Inicio Noticias Cine La adaptación de Y: The last man, a por dos nuevos guionistas

La adaptación de Y: The last man, a por dos nuevos guionistas

Desde The Hollywod reporter han anunciado que New line compañía que posee los derechos del Comic Y: The last man, están a punto de contratar a dos nuevos guionistas Matthew Federman y Stephen Scaia para retomar un proyecto que ha sufrido varias paradas en los últimos años, en los que han sonado realizadores como D.J. Caruso (Soy el número cuatro) o Louis Leterrier (Hulk, Furia de Titanes) o Shia Labeouf (Transformers) para protagonizarla.

Y: El último hombre (Y: The last man, en inglés) es una serie de cómics de ciencia ficción ganadora del premio Eisner a la mejor serie en 2008. Creada por el guionista Brian K. Vaughan y la dibujante Pia Guerra para el sello editorial Vertigo de la compañía norteamericana DC Comics.

La serie plantea que algo, presumiblemente una plaga de origen desconocido, acaba espontáneamente y de manera fulminante, con la vida de cualquier ser con el cromosoma “Y”, incluidos embriones, huevos fertilizados y espermatozoides. Las únicas excepciones en todo el planeta son el protagonista, Yorick Brown, un joven neoyorquino aprendiz de escapista, y su mascota, un mono capuchino llamado Ampersand. Acompañado por una agente de una organización secreta de los Estados Unidos, la agente 355, y la Dra. Mann, Yorick intentará encontrar a su novia, Beth, que se encontraba en Australia en el momento que se desató la plaga. En su camino descubrirá cómo ha cambiado el mundo con la desaparición de los hombres y evitará los peligros que le acechan al ser el último de ellos: Los servicios secretos israelíes… Un grupo de extremistas femenistas autodenominada Las Hijas de las Amazonas… Todas, por un motivo u otro, intentarán dar con él.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!