Inicio DVD-Blu Ray La adaptación de THE DARK KNIGHT RETURNS en marcha

La adaptación de THE DARK KNIGHT RETURNS en marcha

El año pasado, Warner lanzó la adaptación animada de la popular novela gráfica de Frank Miller, Batman: Year One. Sin embargo, la popularidad de ese libro palidece en comparación con uno de los cómics más influyentes de todos los tiempos, The Dark Knight Returns. Junto con Watchmen, Returns era una deconstrucción importante del género de los superhéroes, y lo empujó hacia una dirección más violenta y descarnada. Miller mostró a Batman en The Dark Knight, más como un fascista que un héroe.

Hoy desde The Hollywood reporter nos llega la noticia de que la adaptación animada de The Dark Knight Returns llegará en forma de dos entregas y el anuncio del casting elegido para prestar sus voces a los personajes principales.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Peter Weller (Robocop) será la voz del sombrío, áspero, y cansado Bruce Wayne / Batman, Ariel Winter (Alex en Modern Family), será la voz de Carrie Kelly / Robin. El elenco también cuenta con David Selby (Falcon Crest), Wade Williams (Prison Break) como Harvey Dent / Dos Caras, y Michael McKean (This Is Spinal Tap) como el Dr. Wolper, el psiquiatra que libera al Joker de Arkham Asylum.

El artista de Storyboards, Jay Oliva (Man of steel) dirigirá la adaptación a partir de un guión de Bob Goodman (Warehouse 13).

A decir verdad el anuncio de está noticia es el momento que he soñado desde el momento en el que Bruce Timm en uno de los episodios de Batman: Ghotam Kngihts, homenajeara al cómic de Miller.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!