Cine

La adaptación de Prophet con Jake Gyllenhaal sigue adelante

El cómic Prophet de Rob Liefeld, tendrá una versión cinematográfica protagonizada por Jake Gyllenhaal y ahora tenemos buenas noticias.

Rob Liefeld es mundialmente famoso por ser el creador de Deadpool, pero ahora, hay otra de sus creaciones que llegará a cines. Se trata de Prophet (Profeta), una versión muy oscura del Capitán América y que estará interpretada por Jake Gyllenhaal (Donnie Darko, Brokeback Mountain).

En una reciente entrevista con AN, el guionista de cómics, Rob Liefeld, ha revelado una gran actualización sobre el proyecto.

“Jake Gyllenhaal se incorporó como productor. El borrador que se está completando en este momento es un pulido del segundo acto. Hubo una secuencia que se agregó, en la que todos decían: ¿Cómo es que nunca pensamos en eso? Prophet es como… Me gustaría poder compartir el guión con todo el mundo. Es ese viejo adagio: si no está en la página, no está en la pantalla”.

“Marc Guggenheim, su borrador nos consiguió a Sam Hargrave, nos consiguió a Jake Gyllenhaal. Así de bueno es el guión… Pero siempre supimos que Jake siempre estaba haciendo Road House en ese momento. Sam nunca iba a terminar con la Extracción 2, incluso hace un año, hubo 13, 14 meses adicionales. Así que estamos muy emocionados”.

“En el negocio de las películas, solo esperas que tus importantes colaboradores permanezcan a bordo y, a partir de hoy, Jake Gyllenhaal está totalmente comprometido, dando notas, organizando reuniones, dando forma a la película, y Sam está en su tiempo libre lejos de Extraction 2 y ha seguido dándole forma. Estoy súper emocionado, no quiero gafe, pero es un gran problema”. Concluyó Rob Liefeld.

¿De qué trata la historia?

John Prophet es un hombre sin hogar que se ofreció a participar en experimentos durante la Segunda Guerra Mundial. Un científico que viajó al pasado llamado Dr. Horacio Wells, lo convirtió en un supersoldado con instintos asesinos. Aunque le dieron una fuerte creencia en Dios y cuando despertó en la actualidad, no reconoce el mundo que está descubriendo.

Esperemos que pronto nos den una fecha de estreno de Prophet, ya que hay ganas de ver que nos ofrece la actuación de Jake Gyllenhaal.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quién es quién en Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion?

Star Trek: Análisis de la Edición Titans of Cult

Edu16k

Primer póster oficial de la película Dungeons & Dragons

David Lorao