La adaptación de Monster Hunter llegaría antes de lo esperado La adaptación de Monster Hunter llegaría antes de lo esperado
Cine Videojuegos

La adaptación de Monster Hunter llegaría antes de lo esperado

La adaptación de Monster Hunter llegaría antes de los esperado

Después de anunciar que se atrasaría a 2021, el nuevo adelanto de Monster Hunter revela que la película llegará a cines antes de la fecha programada.

Si a algo nos hemos acostumbrado este año es a los anuncios de atrasos de estrenos. El Coronavirus (COVID-19) ha puesto en jaque a la industria audiovisual y los retrasos de estrenos llegan prácticamente cada día. Esta misma mañana Warner Bros ha anunciado un nuevo calendario de estrenos, en el que retrasan los estrenos de sus títulos más esperados. La situación no es muy diferente para Sony  y la adaptación del videojuego Monster Hunter protagonizada por la estrella de Resident Evil, Milla Jovovich, y dirigida por Paul W.S. Anderson.

Ya en julio, Sony anunció que la película no llegaría el 4 de septiembre como estaba previsto. El presidente de Sony Pictures Entertainment confirmó que la compañía no lanzaría películas de alto presupuesto hasta que toda la audiencia pudiera disfrutarlas. Por esta razón, la nueva fecha de estreno para Monster Hunter era el 23 de abril de 2021. Pero el último teaser de la película dice algo distinto. En el teaser de tan solo 16 segundos, se adelanta que la película llegará a cines este diciembre: “Algo grande llega. Solo en cines este diciembre.”

El teaser compartido durante la Comic Con rusa nos da un primer vistazo de los monstruos de la película. Monster Hunter está basada en el popular videojuego de mismo nombre. El videojuego se sitúa en un mundo de fantasia en el que el jugador tendrá que crear sus propias armas para enfrentarse a una serie de increíbles monstruos. Pero la película parece seguir una dirección distinta.

La película presentará a la teniente Artemis (Milla Jovovich) y a su equipo. Tras verse envueltos en una tormenta, el grupo de soldados se transporta a un mundo nuevo lleno de monstruos casi indestructibles. En el teaser, la teniente Artemis está a punto de enfrentarse a uno de los monstruos más icónicos del videojuego, un Black Diablos. La adaptación del videojuego ha tenido opiniones divididas y muchos seguidores se han mostrado  poco satisfechos a medida que se adelantaban más detalles del proyecto.

El medio Dateline, comenta la posible razón detrás del adelanto de Monster Hunter. Según reportan, la película buscaría ocupar el espacio en taquillas que ha dejado libre el retraso de otra película de Sony, Sin tiempo para morir. Como ya anunciamos la última entrega de James Bond no verá la luz hasta 2021, un año después de su fecha de estreno inicial. Esto le daría a Monster Hunter una menor competencia en taquilla, aunque por ahora tendría que seguir enfrentándose a Wonder Woman 1984.

Por ahora Sony confirma que Monster Hunter llegará el 30 de diciembre. Por lo que los fanáticos del videojuego no tendrán que esperar mucho más para ver la a adaptación y ver en la gran pantalla a los populares monstruos.