Cine

La adaptación de la serie de cómics Prophet tiene nuevo guionista

El escritor de 300, Kurt Johnstad, ha sido elegido para escribir la adaptación de los cómics Prophet que protagonizará Jake Gyllenhaal

El guionista Kurt Johnstad ha sido contratado para trabajar en Prophet. Adaptación de Studio 8 de la serie de cómics del co-creador de Deadpool, Rob Liefeld. La adaptación será protagonizada por Jake Gyllenhaal con Sam Hargrave (Tayler Rake), siendo el encargado de dirigir la adaptación.

El personaje, es una idea de hombre fuera del tiempo combinada con un concepto de suero de súper soldado. Fue presentado por Liefeld en las páginas de Youngblood. Cómic propiedad de su creador que escribió y dibujó después de dejar Marvel a principios de la década de 1990. Luego, el personaje se dividió en su propio libro.

Acerca de los cómics

El cómic se centró en John Prophet, un hombre reclutado por los alemanes cerca del final de la Segunda Guerra Mundial y sometido a experimentos científicos que le dieron una fuerza sobrehumana. (En un renacimiento del cómic en la década de 2010, la historia se lanzó 10,000 años en el futuro).

En el proyecto de Studio 8, Prophet es un hombre que se ofrece como voluntario para un experimento alemán cerca del final de la Segunda Guerra Mundial para poder alimentar a su familia. Después de que un bombardeo lo entierre vivo y lo atrape bajo tierra durante 20 años, vuelve a despertar en 1965 en un mundo que ha seguido adelante sin él. Su hija ahora está resentida con él, mientras que los agentes de la KGB lo persiguen para crear nuevos supersoldados con su sangre.

Acerca de la producción

Marc Guggenheim, guionista conocido por su trabajo en las series del Arrowverse de The CW, escribió el guion original.

Jeff Robinov de Studio 8 está produciendo junto con John Graham de la compañía, Adrian Askarieh de Prime Universe Films, así como John Schoenfelder y Russel Ackerman. Gyllenhaall, Liefield y Brooklyn Weaver también están produciendo.

Kurt Johnstad es conocido por haber sido el encargado de escribir la adaptación de 300 de Frank Miller, dirigida por Zack Snyder, convirtiéndolo en uno de los guionistas favoritos de la industria para la escritura de películas de acción y suspenso. Más recientemente, ha escrito el thriller de acción de Charlize Theron, Atomic Blonde, que fue dirigido por David Leitch, y volvió a formar equipo con Snyder para Rebel Moon de Netflix, la enorme película de ciencia ficción de dos partes del director que se encuentra actualmente en producción.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Avatar: Motivo por el que los Na’vi son humanoides

David Larrad

James Cameron revela como salvó Aliens. El regreso (1986)

David Larrad

Las trampas de Bob Chapek con Disney Plus

David Larrad