Inicio Series de televisión La adaptación de ‘American Gods’ de Neil Gaiman se estrena hoy en...

La adaptación de ‘American Gods’ de Neil Gaiman se estrena hoy en XTRM

A partir del domingo 8 de julio, a las 22:00h, llega a XTRM la popular serie ‘American Gods’, basada en la novela homónima escrita por Neil Gaiman, autor también de ‘Sandman’ y ‘Stardust’.

La producción de ‘American Gods’ basada en la novela de Neil Gaiman también contó con una adaptación en forma de serie de cómics, y cuenta con un elenco de actores entre los que destacan Ian McShane (‘Deadwood’) en el papel de Señor Miércoles, el actor Ricky Whittle (‘Los 100’) como Sombra, Gillian Anderson (‘The X Files’) como Media, Crispin Glover como Sr. Mundo (‘Willard’) o Emily Browning (‘Sucker Punch’) como la esposa del protagonista.

Fotograma de American Gods

La primera temporada de la serie, producida por Brian Fuller (‘Pushing Daisies’ o ‘Hannibal’) y Michael Green (‘Heroes’ o ‘Logan’), está compuesta por ocho episodios y mezcla mitología, folclore estadounidense y fantasía. La trama que gira alrededor del misterioso y taciturno Sombra (Ricky Whittle) que, tras cumplir una condena de tres años por atracar un banco, conoce al Señor Miércoles (Ian McShane), un hombre que sabe más de su vida y de su pasado de lo necesario.

Sinopsis: 

En ‘American Gods’ todos los dioses en los que la humanidad ha creído a lo largo de la historia son reales y viven en la sociedad. Sin embargo, no son los únicos, ya que el mundo ha cambiado y ahora entran en el juego nuevas deidades modernas que controlan el dinero o la tecnología, entre otros asuntos. Sombra un ex presidiario que, tras conocer al Señor Miércoles (el dios Odín),será quien se encargue de mediar en el conflicto de los dioses antiguos y los nuevos, que creen que no hay espacio en la tierra para ambas generaciones.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!