Inicio Cine La adaptación al cine de novela ‘Inferno’ de Dan Brawn está en...

La adaptación al cine de novela ‘Inferno’ de Dan Brawn está en marcha

4561

Con Tom Hanks como protagonista haciendo de Robert Langdon y Ron Howard en la dirección, habrá película de Inferno de Dan Brown.

La película es la tercera entrega de las adaptaciones cinematográficas del director Ron Howard de la serie de libros Dan Brown, Tom Hanks repetirá en su papel como Robert Langdon.
La noticia de cine es que la película empezará a rodarse en el mes de abril y la fecha de estreno ya no será en diciembre 2015 sino que es probable que se estrene en 2016. Aunque cronológicamente la película que deberían adapta es la de El símbolo perdido han decidido saltarse ese libro e ir directamente a por Inferno.

Robert Langdon siempre metido en líos.

La novela de Inferno sigue de nuevo las aventuras del profesor de Iconología y Simbología Religiosa de la Universidad de Harvard Robert Langdon, esta vez estará en la bella ciudad de Florencia, donde se despertará sin recordar que ha ocurrido en los últimos días y una vez más se verá envuelto en una conspiración que tendrá algo que ver con el poeta italiano Dante y su gran obra la Divina comedia, por lo que una vez más tendrá que ir descubriendo las piezas de un maquiavélico puzle en el que la humanidad estará en juego. El pobre hombre siempre se mete en unos líos tremendos.

Dan Brown es uno de los escritores actuales de más exito.

Al escritor Dan Brown se le critica que no tenga rigor histórico y que use a grandes genios del pasado para atraer al público, pero hay que reconocer que escribe muy bien y una vez que comienzas a leer sus libros no puedes parar. Así que la saga de Robert Langdon de cuatro libros Angeles y Demonios, El Codigo DaVinci, El símbolo perdido e Inferno son muy recomendables. Actualmente está escribiendo una nueva novela y trabaja en el guión de Inferno para adaptar el libro al cine.