Inicio Series de televisión La actriz y modelo Gemma Atkinson podría ser Supergirl

La actriz y modelo Gemma Atkinson podría ser Supergirl

2380

Sigue el proceso para encontrar a la perfecta Supergirl, y la que parece que tiene más números de conseguirlo es la actriz y modelo británica Gemma Atkinson.

CBS quiere estrenar en septiembre de este 2015 que acaba de comenzar una serie de televisión sobre el personaje de DC’ Comics, Supergirl, para ello están buscando a la chica perfecta que pueda encarnar a la prima de Superman. Parece que Gemma Atkinson ya ha pasado algunos casting y podría ser la elegida.

Aunque pueda ser una desconocida Gemma Atkinson ha trabajado en series como ‘The Hamster Wheel’, ‘Casualty’ y ‘Hollyoaks: After Hours’ y películas como ‘Night of the Living 3D Dead’, ‘The Sweet Shop’ y ‘The Dyatlov Pass Incident’.

Pero está claro que si consigue el papel de Supergirl el salto a la fama mundial será inmediato, como le han ocurrido a jóvenes actores desconocidos que gracias a interpretar a personajes de superhéroes se han hecho estrellas como Tom Welling (‘Smallville’), Stephen Amell (‘Arrow’) y Grant Gustin (‘Flash’).

Supergirl nativa de Kripton es la prima de Superman, su nombre es Kara Zor-El, tiene fuerza, vuela y súper velocidad y ya fue interpretada por Laura Vandervoort en la serie de televisión ‘Smallville’.

Lo mejor de todo es que probablemente Supergirl esté en el mismo universo que ‘Arrow’ y ‘Flash’, pudiendo unirse en algún episodio al pobre Oliver Queen que cada vez lo tendrá más complicado con tanto súper poder a su alrededor.

Cada vez hay más adaptaciones de cómics en la televisión ya que a las ya mencionadas de DC’ Comics de la que estamos esperando que salga la segunda parte de la primera temporada de ‘Gotham’, y a lo que Marvel se refiere a ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ y las futuras ‘Agente Carter’ y ‘Daredevil’ que tienen muy buena pinta.

¿Creéis que Gemma Atkinson sería una buena Supergirl? Aquí os dejamos una galería de fotos.