Noticias / Cine / Noticias Marvel / La actriz que rechazó Marvel Studios por Matrix
Películas Marvel

La actriz que rechazó Marvel Studios por Matrix

Marvel Studios Matrix

Es difícil decirle que no al Universo Cinematográfico de Marvel Studios, pero hay quien prefiere la saga Matrix.

Algunos actores con carreras consolidadas han dicho que no a Marvel Studios, algo que puede ser normal porque buscan otros desafíos para sus proyectos cinematográficos. Mientras que Keanu Reeves o Henry Cavill han llegado a tener reuniones con el estudio de , pero no han cerrado ningún acuerdo, al menos por ahora. Pero es curioso que una joven actriz decida no unirse a este Universo Cinematográfico, ya que su participación en él significa la popularidad instantánea. Aunque si se te cruza la posibilidad de estar en la nueva película de Matrix, puede ser más comprensible.

Se trata de la actriz Jessica Henwick, que interpretará a un personaje llamado Bugs en Matrix Resurrections (2021). Ella tiene experiencia en las series de superhéroes ya que dio vida a Colleen Wing en Iron Fist. Aun así, le propusieron unirse a Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021), pero lo rechazó por estar en la continuación de la saga de ciencia ficción más importante del siglo XXI. Además, se rumorea que su personaje será muy importante, sobre todo en la primera mitad de la película.

  Marvel Studios revela por qué Ojo de Halcón es tan bueno con el arco

En una reciente entrevista Jessica Henwick comentó que fue una difícil decisión, ya que para ella fue un momento de «píldora roja o píldora azul». Sobre todo porque Warner Bros. le obligó a escoger entre los dos proyectos.

Jessica Henwick Matrix 4 Matrix Resurrections

Por ahora, no se sabe que papel le ofrecieron en Marvel Studios, pero probablemente sería el de Xialing (hermana de Shang-Chi) y que terminó haciendo la actriz Meng’er Zhang. ¿Creéis que tomó la decisión acertada? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Uno de los dos personajes probablemente tendrá mucho más recorrido que el otro.

Xialing de Marvel Studios protagonizó la escena post-créditos de la película Shang-Chi, donde pudimos comprobar que es la nueva líder de la organización criminal llamada Los Diez Anillos. Lo que significa que regresará en alguna serie o película en los próximos años, ya que tiene mucho que contar de sus historia. La película de este nuevo héroe se puede ver en la plataforma de streaming Disney Plus siguiendo este enlace.

  7 posibles novias de Peter Parker en Spider-Man 4

Mientras que Bugs en Matrix Resurrections no sabemos qué destino tendrá y tampoco está claro que hagan más entregas de esta saga. Ya que seguramente habrá que esperar para saber qué taquilla tiene y si gusta a los espectadores de todo el mundo.