Cine

La actriz que asustó a Robert de Niro

Los métodos sexualmente agresivos de una actriz en el rodaje de una película realmente asustaron a Robert de Niro.

Durante un evento sobre la película Emily the Criminal, la actriz Aubrey Plaza reveló algunas anécdotas sobre el rodaje de la película Dirty Grandpa (2016) que está protagonizada por Robert de Niro y Zac Efron. Ya que la actriz interpreta a Lenore, una joven interesada en Dick Kelly, el personaje de la leyenda de Hollywood y ella se metió en el papel mucho antes de que las cámaras empezaran a rodar.

“Realmente no tuve una relación con Robert de Niro fuera de cámara porque él es él. No tuve tiempo de conocerlo, aparece en una bocanada de humo y no hay charla en el enfriador de agua. Para cuando él aparecía, yo estaba en el personaje. Mi personaje tenía un objetivo: tener sexo con él. Estaba actuando totalmente loca como el personaje porque estábamos a punto de filmar. Yo no creo que entendió que no era yo. Uno podría pensaría que lo haría porque es un actor y uno increíble”.

Uno de los agentes de Robert de Niro le reveló que el actor estaba asustado por lo que hacía. Así lo explica la actriz Aubrey Plaza.

“Sus agentes me dijeron que Bob estaba un poco asustado. Aparecí y me dijo: ¿Quién eres, cariño? y después de eso fue normal. Al principio creo que llegué muy fuerte. Hice algunas cosas cuestionables que ya no haría. Después de eso, los dos realmente nos llevamos bien”.

La actriz habló sobre su nueva película titulada Emily the Criminal.

“Estaba muy decidida no solo a actuar en la película, sino también a ser una productora para poder tener más influencia sobre la película porque tenía un sentimiento muy fuerte al respecto. Sentí que entendía cómo hacerlo bien. Quiero dirigir. Soy muy valiosa al respecto y me han ofrecido dirigir mucho en este momento, pero siento firmemente que quiero dirigir algo que he escrito yo misma. He escrito algo que voy a dirigir, pero estoy muy ocupada. Pero llegaré allí”. Concluyó Aubrey Plaza.

Aubrey Plaza actriz
Aubrey Plaza (imagen de cordonpress)

Mientras que Robert de Niro a sus 79 años (17 de agosto de 1943), tiene un montón de proyectos en marcha, realmente interesantes. Ya que podremos ver al actor en Amsterdam, Savage Salvation, Killers of the Flower Moon, About My Father, la serie Nada, Tin Soldier, Inappropriate Behavior, Wise Guys y After Exile.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El título de Indiana Jones 5 y el Dial del Destino se ha convertido en un meme. ¿Por qué motivo?

David Lorao

Ruben Fleischer hará una nueva película basada en un cómic

David Larrad

Stephen Lang revela por qué su personaje está vivo en Avatar 2

David Larrad