Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / La actriz protagonista de Ms Marvel responde a los ‘haters’
Series Marvel

La actriz protagonista de Ms Marvel responde a los ‘haters’

Iman Vellani tiene la respuesta perfecta para todos aquellos que se han quejado de que los poderes de Ms Marvel son diferentes a los cómics.

En la serie de Marvel Studios que podremos ver en Disney Plus, el personaje de Ms Marvel recibirá sus poderes de unos brazaletes. Mientras que en los cómics tenía ascendencia inhumana y podía alargar sus extremidades. Así que las diferencias serán obvias.

Aun así, en una reciente entrevista, la actriz Iman Vellani defendió como han desarrollado al personaje para la serie Ms Marvel:

«Aprovecha el futuro de su historia, ya que se conecta con sus otros amigos que conocerá en la próxima película The Marvels. Le interesa saber: Genial, ¿eso significa que soy asgardiana? ¿Me golpearon con rayos gamma? No, aparentemente no es ninguna de esas cosas. Va a su propio pasado y su herencia y linaje».

«Soy muy posesiva con Ms Marvel. Creo que nos mantenemos fieles a lo que trajeron los cómics. Los temas siempre han sido sobre la identidad y sobre casarse con los 50 millones de cosas que hacen a Kamala. Por lo que a mí respecta, podría disparar salchichas con los dedos, siempre y cuando siga en ese viaje de autodescubrimiento».

Adil Del Arbi, uno de los directores del programa, dijo que: «Es importante entrar directamente en el mundo de Kamala y verlo a través de sus ojos… Realmente muestra que su cabeza está en las nubes y siempre está fantaseando».

Sana Amant, cocreadora de Ms Marvel, aseguró que: «Creo que la esencia del mensaje está ahí, simplemente lo estamos manifestando de una manera diferente… Con los poderes en sí, los puños grandes todavía están ahí. La forma en que se comportan y usan sus poderes es muy, muy similar al aspecto general de los cómics. Creo que la gente estará satisfecha. No creo que haya ningún poder que se parezca a este por ahí».

Por último la showrunner de Ms Marvel, Bisha K. Ali, agregó que: «Todos los escritores involucrados en esto, todos los directores y todo el elenco sienten este amor por este personaje…Y más allá del personaje, sabemos lo que significa este programa. Sabemos. Lo sé. He estado buscando esto toda mi vida».

Ms Marvel se estrenará el 8 de junio en Disney Plus.

Te recomendamos