Inicio Cine Los 100 hombres y mujeres más atractivos de 2017

Los 100 hombres y mujeres más atractivos de 2017

Compartir

La actriz estadounidense Liza Soberano y el polifacético artista surcoreano Kim Tae Hyumg poseén los rostros más bellos del mundo, según los críticos independientes del cine británico

La actriz estadounidense de origen filipino Liza Soberano encabezó la lista anual de “Las 100 mujeres con las caras más hermosas” de The independets Critics, por delante de mujeres como la modelo francesa Thylane Blondeau, la cantante taiwanesa Tzuyu y la actriz británica Emma Watson. Mientras tanto el surcoreano Kim Tae Hyumg encabeza la lista de los ‘100 hombres más hermosos’ por delante del actor Jason Momoa (Aquaman en Liga de la justicia) que ha tenido que conformarse con la segunda posición de la lista, y Harmie Hammer con la tercera, en 16º lugar podemos encontrar representación española con el actor Mario Casas.

Cabe destacar que esta es la tercera vez que The independets Critics, incluye a la actriz Liza Soberano en la lista de las caras más hermosas, quien ocupó el sexto lugar en 2015, y el segundo el año pasado.

Según TC Candler, sus listas organizadas por The Independent Critics “no son un concurso de popularidad”, sino que “buscan a lo largo y ancho, escuchando los muchos millones de sugerencias presentadas por el público en las últimas dos décadas”, y que “elaboraron una lista representativa del ideal moderno de la belleza mundial”.

TC Candler también afirma que su lista toma en consideración la “perfección estética” como su único criterio, y que cuenta con representantes de casi 40 países.

Os dejamos a continuación los vídeos que incluyen a los 100 rostros de cada categoría seleccionados por TC Candler.


Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.