La actriz Kristen Wiig no se cree la gran filtración de Wonder Woman 1984 La actriz Kristen Wiig no se cree la gran filtración de Wonder Woman 1984
Películas de DC Comics

La actriz Kristen Wiig no se cree la gran filtración de Wonder Woman 1984

La actriz Kristen Wiig no se cree la gran filtración de Wonder Woman 1984

Kristen Wiig interpretará a Barbara Minerva / Cheetah en Wonder Woman 1984 y cree que todos los SPOILERS que se han filtrado no son ciertos.

Wonder Woman 1984 es la gran apuesta de DC Comics, en su reparto destacan Gal Gadot, Chris Pine, Pedro Pascal y Kristen Wiig. Es precisamente esta actriz quien está alucinando de que no haya SPOILERS por internet. Lo que significa que no sigue las noticias que surgen sobre esta película o que todos las filtraciones son falsas.

Kristen Wiig habló en una reciente entrevista de su papel en Wonder Woman 1984, pero lo que más le sorprendía es que se ha filtrado poca información:

“Nadie sabe realmente mucho sobre la película”, explicó la actriz, “lo cual es una locura en estos tiempos. Es sorprendente que no se filtre nada. Todo lo que obtienes de Warner Bros. está encriptado, por ejemplo, tu computadora explotará si abres esto”.

La actriz Kristen Wiig no se cree la gran filtración de Wonder Woman 1984

Atención SPOILERS. Según la información filtrada existe un objeto antiguo que concede deseos, pero a su vez exige una compensación. Diana Prince quiere que Steve Trevor regrese después de estar muerto unas cuantas décadas. Cuando esto ocurre, ella va perdiendo sus poderes. Mientras la doctora Barbara Minerva quiere ser más fuerte y eso provoca que se vaya convirtiendo en Cheetah y pierda la razón. Cuando se estrene, sabremos si realmente nadie sabía nada o es que los actores no se enteran de las cosas que se filtran de sus películas. A continuación os dejamos todos los SPOILERS de Wonder Woman 1984. De hecho se ha filtrado incluso el aspecto de Cheetah que podéis ver aquí.

También confesó que no sabía quien era su personaje de DC Comics:

“Realmente no sabía mucho sobre Cheetah”, dijo. “Antes de hablar con Patty Jenkins, tenía una idea de que tal vez podría tratarse de ser una villana para la película, así que me conecté y miré online todos los villanos de Wonder Woman para tratar de averiguar cuál era, porque estaba muy emocionada. Y estaba muy, muy feliz de descubrir que era ella”. Comentó Kristen Wiig.

La película Wonder Woman 1984 ha cambiado la fecha de estreno debido a la pandemia global por el Coronavirus. Antes iba a llegar a cines en junio de 2020 y ahora lo hará a mitad de agosto de este mismo año.