Inicio Cine Hannah John-Kamen ficha por el reboot de ‘Tomb Raider’

Hannah John-Kamen ficha por el reboot de ‘Tomb Raider’

Compartir

Hannah John-Kamen

La actriz Hannah John-Kamen se convierte en el nuevo fichaje del reboot de ‘Tomb Raider’

Deadline ha informado que la actriz Hannah John-Kamen se ha unido al reparto de la producción de MGM & Warner Bros para la próxima adaptación cinematográfica de la popular serie de videojuegos Tomb Raider. Hannah dará vida a la mejor amiga y compañera de piso de Lara Croft, interpretada por Alicia Vikander.

El nombre que tendrá su personaje todavía no ha sido revelado, pero se podría especular que su personaje puede estar libremente basado en Samantha Nishimura, la mejor amiga de Lara en el videojuego de la saga de 2013. Ya sabemos que la próxima película de Roar Uthaug se inspirará en la más reciente serie aventura de Crystal Dynamics, especialmente con la caracterización de Lara Croft, pero aún no se sabe si esto se traducirá en los personajes que aparecerán en la película, aunque hay muchos que ya han sido confirmados como personajes originales.

Además de Vikander, John-Kamen se une a un reparto que cuenta con Walton Goggins (Vice Principals) como el principal villano, Daniel Wu (Into the Badlands) y Dominic West (The Wire).

Hannah John-Kamen en Juego de Tronos

Hannah John-Kamen es conocida por su papel principal en la serie del canal Syfy, Killjoys, donde interpreta a una cazadora de recompensas interplanetaria. También apareció recientemente en dos episodios de la serie de HBO ‘Juego de Tronos’ como Ornela, una viuda Dothraki que se hizo amiga de Daenerys durante su breve estancia con el Dosh Khaleen. Otros créditos incluyen ‘Black Mirror’ y tuvo un pequeño papel como oficial de la primera orden en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’. También la veremos dos semanas después del estreno de ‘Tomb Raider’ en un papel importante en la película de Steven Spielberg, ‘Ready Player One’.

Ficha de la película

Siete años más tarde de la desaparición de su padre, Lara Croft es una chica de 21 años que ha tomado un camino distinto al de su empresario progenitor. Ella es una mensajera en bicicleta al tiempo que acude a sus clases universitarias. Con el paso del tiempo, la protagonista toma la decisión de investigar el porqué de la desaparición de su padre y decide viajar al último lugar en que estuvo: una tumba en una isla de Japón.

Es así como se inicia una nueva aventura donde lo tiene todo en contra y está armada únicamente con su propia mente, su fe y su tenacidad; Lara tendrá que aprender a llegar hasta el límite al tiempo que se sumerge en lo desconocido. Si lo hace, se ganará el nombre de Tomb Raider.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.