La actriz Ahsoka Tano comparte un increíble arte de Star Wars con la Padawan de Anakin Skywalker y su Convor Morai
La actriz de Ahsoka Tano, Ashley Eckstein, compartió un hermoso arte de Star Wars de Ahsoka y la convor Morai de Star Wars: The Clone Wars. Desde The Clone Wars, Ahsoka se ha convertido en uno de los mejores personajes de Star Wars. No solo fue la Padawan de Anakin Skywalker, sino que también fue una de las sobrevivientes de la Orden 66 y continuó con el legado de los Jedi. Ahsoka también debutó recientemente en su propio programa, Ahsoka, en el que abrazó la vida de un Jedi y se puso el atuendo de ‘Ahsoka la Blanca’. Esta historia y este arte reflejan la naturaleza y el papel de Ahsoka en Star Wars.
La actriz de Ahsoka Tano, Ashley Eckstein, quien prestó su voz a Ahsoka en The Clone Wars, Star Wars Rebels e incluso Star Wars: El ascenso de Skywalker, compartió un hermoso arte de Star Wars en su cuenta oficial de Instagram, ashleyeckstein. El arte, creado por el artista autorizado de Lucasfilm battu_mando_art, muestra a Ahsoka Tano de The Clone Wars aparentemente cayendo mientras el convor Morai mira desde arriba de ella.
Ver esta publicación en Instagram
Además del arte, Eckstein compartió un hermoso mensaje sobre la importancia de la salud mental, afirmando: «Necesitamos tratar nuestra mente como cualquier otro órgano de nuestro cuerpo» y enlazando a recursos para aquellos que están luchando.
¿Qué simbolizan Ahsoka y Morai en Star Wars?
El arte que representa a Ahsoka y Morai juntas realmente se acopla perfectamente con el mensaje de Eckstein. En The Clone Wars, Morai fue presentada durante el arco de los Dioses de Mortis, en el que Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker y Ahsoka se estrellaron en el planeta Mortis y conocieron a los tres dioses. El Padre, el Hijo y la Hija representaban el equilibrio en la Fuerza, el lado oscuro y el lado luminoso, respectivamente. Lamentablemente, durante este arco, el Hijo mató tanto a Ahsoka como a la Hija. Fue solo porque la Hija le dio su vida a Ahsoka que ella vivió.
A partir de entonces, Morai cuidó de Ahsoka, y Ahsoka incluso dijo que le debía la vida a Morai, lo que generó dudas sobre si la convor era de alguna manera la encarnación de la Hija (sin embargo, no está claro cómo Ahsoka lo sabría, ya que al trío se le borró la memoria al salir de Mortis). Sin embargo, ya sea que Ahsoka recuerde este arco o no, el simbolismo sigue siendo el mismo. Después de la experiencia cercana a la muerte de Ahsoka en Mortis, Ahsoka y Morai representan el renacimiento, la perseverancia y la esperanza en Star Wars, temas perfectos para la publicación de Eckstein sobre la salud mental.
Ahsoka es el personaje perfecto para representar este mensaje
Incluso fuera del arco de Morai/Mortis, Ahsoka Tano es posiblemente el mejor personaje para representar el mensaje de esperanza de Ashley Eckstein, y eso no es solo porque Eckstein la interpretó. Ahsoka soportó una serie de eventos brutales, pero nunca vaciló ni se acercó a la oscuridad. Antes de la Orden 66, Ahsoka ya había experimentado traumas y angustias, habiendo sido falsamente acusada de asesinato, expulsada por los Jedi y en peligro de ejecución injusta. Luego abandonó el único hogar que había conocido y se alejó de Anakin, quien había sido como un hermano para ella.
Dado que todo esto sucedió cuando Ahsoka era todavía una adolescente, su fortaleza y fuerza son evidentes. Sí, muchos personajes de Star Wars han sufrido, pero Ahsoka sufrió mucho siendo tan joven, pero sigue siendo uno de los personajes más amables y compasivos de la franquicia. En verdad, el arte de Ahsoka Tano compartido por Ashley Eckstein en Instagram es una representación perfecta de la esperanza que simboliza este personaje en Star Wars.
Puedes ver Star Wars: The Clone Wars en Disney Plus, suscríbete en este enlace.