Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

La actriz Dafne Keen muestra cómo se usa un sable de luz a la perfección

Dafne Keen en La resistencia

Así es cómo se usa un sable de luz: un impresionante video de entrenamiento muestra cuán buena es realmente Dafne Keen

Dafne Keen, quien interpreta a Jecki Lon en The Acolyte, ha entrenado extensamente para su próximo duelo con sables de luz con un misterioso Lord Sith, y un nuevo video demuestra lo bien que puede manejar su arma. Keen interpreta el papel de Theelin Jecki Lon, un padawan Jedi y alumna del Maestro Sol. Puede que sea una padawan, pero durante la primera mitad del programa , Jecki ya ha demostrado ser sabia más allá de su edad. Ahora, parece probable que Jecki, y la propia Keen, tengan la oportunidad de demostrar que ella también es una luchadora fuerte, ya que el Lord Sith de The Acolyte atacó al final del episodio 4.

Un video compartido por TheAshRendar mostró a Keen entrenando con un sable de luz de utilería y realizando algunos movimientos giratorios detrás de escena.

Como lo demuestra el video, Keen ha dominado algunas complicadas coreografías con sables de luz para The Acolyte. Mantener un sable de luz girando tan rápido y al mismo tiempo realizar giros y pasos no es tarea fácil, pero Keen parece ser natural en ello. Su coreografía también parece encajar con la ambientación de The Acolyte en la línea temporal de Star Wars . Al igual que la trilogía de la precuela, los Jedi de The Acolyte luchan con cierta velocidad, agilidad y energía que se ven muy claramente en los movimientos de Keen. Keen parece dispuesta a usar su sable láser cuando lo necesite. Eso es bueno, ya que es probable que Jecki necesite usarlo muy pronto.

Dafne Keen - The Acolyte
The Acolyte

Jecki estará más que preparada para su próximo duelo

El final del episodio 4 de The Acolyte presentó a un Lord Sith y lo enfrentó a un grupo de Jedi que incluía a Jecki Lon. No se sabe exactamente cómo se desarrollará esa pelea, pero dado que el Lord Sith usó un empujón masivo de la Fuerza desde el principio, parece que los Jedi tendrán una gran pelea en sus manos. También parece probable que Jecki tenga que enfrentarse al propio Lord Sith, ya que algunos de los avances de The Acolyte la han mostrado luchando en los mismos bosques oscuros de Khofar.

Afortunadamente, Jecki, al igual que Dafne Keen, ha estado entrenando mucho con un sable de luz. El episodio 4 de The Acolyte también mostró que Jecki estaba entrenando con un palo bokken en el templo Jedi en Coruscant, y que era bastante buena en sus ataques planeados. También es interesante notar que las imágenes de Jecki luchando contra el Lord Sith la mostraron usando dos sables de luz verdes, lo que podría darle una ventaja adicional en la batalla. También indica que sobrevivió al asalto inicial del Lord Sith a pesar de que otros Jedi cayeron bajo su espada.

Si bien las posibilidades de supervivencia de Jecki parecen buenas, también existe la inquietante posibilidad de que no sobreviva a su pelea con el Lord Sith. The Acolyte ha demostrado una y otra vez que no tiene miedo de matar Jedi, como lo hizo con el Maestro Indara, Torbin y Kelnacca. Tampoco se sabe qué tan fuerte es el Lord Sith, y aunque Jecki es bastante competente con su sable láser, sigue siendo una padawan. Es suficiente para dejar un mal presentimiento sobre el destino de Jecki y hacer que el episodio 5 de The Acolyte sea aún más estresante.

Los nuevos episodios de The Acolyte están disponibles en Disney Plus, suscríbete en este enlace.

The Acolyte
The Acolyte
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Así se sintió el elenco de The Acolyte al formar parte de STAR WARS

Carlos Gallego Guzmán

La escena más extraña del final de la serie de The Acolyte exlicada por su showrunner

Tobi Oulego

La serie de The Acolyte le otorga a Vernestra Rwoh un raro poder de las Guerras Clon

Tobi Oulego