Series Marvel

La actriz Chloe Bennet desmiente algunos rumores sobre Marvel

La actriz Chloe Bennet desmiente algunos rumores sobre Marvel

Últimamente están apareciendo muchos rumores sobre Marvel y sus nuevas series en Disney +, pero la actriz Chloe Bennet ha negado algunos de ellos.

¿Están preparando una serie de Secret Warriors? Los últimos rumores sobre Marvel sugieren que habrá un nuevo programa en Disney + que continuará las aventuras de los Agentes de SHIELD. Pero por ahora, si esto es cierto, la información solo está a nivel directivo, ya que la actriz Chloe Bennet dice que no sabe nada del tema.

La serie de los Agentes de SHIELD, no ha tenido un éxito exagerado, pero aun así tiene una buena base de fans que la defienden y que están esperando con ganas la última temporada. Además la actriz Chloe Bennet es la más querida e incluso existieron campañas por redes sociales para que tuviera un cameo en Vengadores: Endgame (algo que no sucedió).

Desafortunadamente, aquellos que quieren que la poderosa Inhumana regrese después de la última temporada de Agentes de SHIELD, por ahora estarán decepcionados, porque parece que es algo que no sucederá. Cuando un fan le preguntó por Twitter a la actriz Chloe Bennet acerca de los rumores de Marvel que sugieren que su personaje está a punto de dar el salto a Disney + para un show sobre Secret Warriors, ella confirmó que no tiene conocimiento de que una serie de este tipo esté en proceso para la plataforma.

“Desearía que fuera cierto… Pero no lo es… No he escuchado nada sobre eso, a parte de en Twitter”. Comentó la actriz Chloe Bennet.

Quizás sea momento de que deje de lado a Quake (Daisy ‘Skye’ Johnson) y empiece a explorar otras alternativas.

La actriz Chloe Bennet, tiene una filmografía bastante escasa, ya que a parte de la serie Agentes de SHIELD, tan solo ha participado en Valley Girl (2020) y ha prestado su voz a la película de animación Abominable (2019). Pero aun así se ha hecho un gran nombre en Hollywood y tiene toda su carrera por delante.