Inicio Cine Marvel A la actriz Alexandra Shipp le gustaría aparecer en ‘Black Panther’ de...

A la actriz Alexandra Shipp le gustaría aparecer en ‘Black Panther’ de Marvel

La joven actriz Alexandra Shipp que releva a Halle Berry como Tormenta en ‘X-Men: Apocalipsis’ opina que debería de haber una película protagonizada por Tormenta y Black Panther (Chadwick Boseman) en Marvel

Al parecer, nadie ha debido de avisar a Alexandra Shipp acerca de la Guerra Fría que mantienen los estudios 20th Century Fox y Marvel Studios. La situación actual hace que una película con Tormenta y Black Panther juntos sea algo más que improbable, para muestra un botón en el caso de ‘Lobezno’, Hugh Jackman también ha declarado en alguna ocasión que le gustaría ver a su personaje junto a los Vengadores, pero finalmente no se ha producido.

Hay a quien le gustaría aplicar la misma laguna X-Men / Vengadores que permite que la ‘Bruja Escarlata’ y ‘Quicksilver’ puedan ser utilizados por ambos estudios, esto no es aplicable en este caso, por cierto recientemente viendo ‘Días del futuro pasado’ repare en un pequeño detalle, en la película no se llega a mencionar el nombre de la hermana de Quicksilver, mucha gente entendió que si aparecía una niña junto a él seria Wanda, pero hay una frase que dice su madre a la pequeña que es ‘Sube a la habitación con tu hermana’ por lo que esa diferencia de edad entre los dos hermanos quedaría explicada, ya que no es Wanda la que aparece en la película de Bryan Singer sino Anya Maximoff (en los cómics la hija fallecida de Magneto aunque esta seria mayor que Wanda y Pietro).

A la actriz Alexandra Shipp le gustaría aparecer en Black Panther de Marvel

Pero volviendo al caso de Tormenta, el personaje sólo ha sido Vengadora en los cómics alrededor de un año, lo que equivale a un 2,4% de la existencia ficticia del personaje desde 1975. Sin embargo, ¿Quién hubiera predicho que llegaría un acuerdo entre Marvel Studios y Sony para compartir los derechos de Spider-Man?

Así comentaba la actriz Alexandra Shipp su ilusión por formar equipo con Chadwick Boseman en Black Panther

Aún así, es agradable ver que Alexandra Shipp haya hecho los deberes acerca de su personaje. Shipp, en una reciente entrevista volvió a decir que le gustaría ver a Tormenta en una película junto a Black Panther: “quiero que esa película suceda sinceramente, no tengo por qué ser yo -.. Si Chadwick [Boseman] dijera algo como, realmente quiero hacer esto con Halle [Berry]’ no me importaría, aunque me gustaría ser yo, estaría muy bien, al menos, hacer la película”.

En los cómics, Black Panther y Tormenta se casaron en 2006 en una historia escrita por Eric Jerome Dickey, Axel Alonso y Reginald Hudlin. Los dos se divorciaron en 2012 por los sucesos ocurridos en la miniserie ‘Avengers vs X-Men’.

¿Crees que Fox y Marvel Studios podrían llegar a un acuerdo para que este encuentro entre Alexandra Shipp como Tormenta y Chadwick Boseman como Black Panther se produzca finalmente?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here