Inicio Juego de tronos La 7ª temporada de ‘Juego de tronos’ ya tiene fecha de lanzamiento...

La 7ª temporada de ‘Juego de tronos’ ya tiene fecha de lanzamiento en DVD y Blu-ray

Compartir

Los fans de la serie de HBO, ‘Juego de tronos’ ya podéis señalar en rojo la fecha en el calendario del lanzamiento de la 7ª temporada en DVD y Blu-ray

¡El fenómeno que rompe récords vuelve con una temporada que hace que la espera haya merecido la pena! Repleta de acción de principio a fin y con las batallas más épicas de la serie, ‘Juego de Tronos’: La Séptima Temporada Completa de HBO estará disponible en Blu-Ray y DVD el 12 de diciembre.

La última temporada de Juego de Tronos tuvo la premiere y el episodio final más vistos en la historia de HBO, y continúa siendo la serie dramática más premiada en la historia de los Emmy, con 109 nominaciones a día de hoy y los galardones a Mejor Serie Dramática de 2015 y 2016.

Juego de Tronos

Disponible a partir del 12 de diciembre, las ediciones de Blu-ray y DVD están repletas de exclusivos contenidos extra, incluyendo audio comentarios en todos los capítulos, dos nuevas piezas detrás de las cámaras, y, por un tiempo limitado, un disco extra que contiene Conquista y rebelión: Una historia animada de los Siete Reinos, una extensión de 45 minutos nunca antes vista de la pieza ganadora del premio Clio Award Historia y Leyendas incluida en los anteriores lanzamientos individuales de las temporadas en Blu-ray. Narrada por algunas de las mayores estrellas de la serie, incluyendo a Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) y Sophie Turner (Sansa Stark), esta pieza de la Temporada 7 revela la fascinante historia de cómo el mundo de Poniente se convirtió en lo que todos conocemos, ¡incluyendo qué sucedió la última vez que un Targaryen invadió el reino!

Los extras de las ediciones de Blu-ray™ y DVD incluyen:

Conquista y rebelión:

Una historia animada de los Siete Reinos – Directamente del universo de Juego de Tronos llega la historia nunca antes vista de los tumultuosos sucesos que dieron forma a Poniente miles de años antes de que comenzara la serie. Los actores Asbæk (Euron Greyjoy), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Aidan Gillen (Meñique), Conleth Hill (Varys), Harry Lloyd (Viserys Targaryen) y Sophie Turner (Sansa Stark) se unen para narrar la historia animada, el intento de Aegon Targaryen de conquistar los Siete Reinos, escrita por el guionista de la serie Dave Hill.

De la imaginación a la realidad:

Dentro del Departamento de Arte – Una extensa pieza de dos partes que detalla el increíble trabajo de la diseñadora de producción Deborah Riley y su Departamento de Arte, diseccionando el proceso detrás de la creación de los increíbles nuevos sets de esta temporada, incluyendo Rocadragón, Roca Casterly, Altojardín, Pozo Dragón y más.

Aegon el Conquistador - Juego de Tronos

Fuego y Acero:

Creando la invasión de Poniente – Revisita uno de los momentos clave de esta temporada con esta pieza detrás de las cámaras, que incluye entrevistas con el reparto y el equipo en las que relatan cómo se hicieron los momentos favoritos de los fans.

Audio comentarios:

Comentarios en cada episodio del reparto y el equipo, incluyendo David Benioff, D.B. Weiss, Jacob Anderson, Gwendoline Christie, Liam Cunningham, Kit Harington, Lena Headey y más.

Los extras exclusivos de la edición de Blu-ray™ incluyen:

Historias y leyendas:

7 nuevas piezas animadas que contextualizan la historia de las localizaciones más representativas de la séptima temporada, incluyendo Pozo Dragón, Altojardín, Profecías del mundo conocido, las Lluvias de Castamere y más, todas ellas narradas por miembros del reparto que incluyen a Nikolaj Coster-Waldau, Aidan Gillen, Iain Glen y más.

Guía de los episodios:

Guía que proporciona información complementaria acerca de los personajes y localizaciones que salen en pantalla.

En la temporada 7, Daenerys Targaryen por fin ha puesto rumbo a Poniente con sus ejércitos, dragones y la nueva Mano de la Reina, Tyrion Lannister. Jon Nieve ha sido coronado Rey en el Norte tras derrotar a Ramsay Bolton en la Batalla de los Bastardos y ha devuelto Invernalia a la Casa Stark. En Desembarco del Rey, Cersei Lannister ha recuperado el Trono de Hierro incinerando al Gorrión Supremo, a sus seguidores y a sus rivales en el Septo de Baelor. Pero mientras antiguas alianzas se rompen y nuevas surgen, un ejército de muertos marcha hacia el Muro, amenazando con poner fin al juego de tronos para siempre.

Basado en la popular saga de libros ‘Canción de Hielo y Fuego’, de George R.R. Martin, vuelve la séptima temporada de la serie fantástica galardonada con dos Emmy®, incluyendo en su reparto a Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), al ganador del Emmy® y el Globo de Oro® Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Aidan Gillen (Petyr “Meñique” Baelish), Kit Harington (Jon Nieve), Lena Headey (Cersei Lannister), Diana Rigg (Lady Olenna Tyrell), Sophie Turner (Sansa Stark) y Maisie Williams (Arya Stark).

Otros actores que regresan esta temporada son:

Alfie Allen (Theon Greyjoy), Pilou Asbaek (Euron Greyjoy), John Bradley (Samwell Tarly), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Liam Cunningham (Davos Seaworth), Richard Dormer (Beric Dondarrion), Nathalie Emmanuel (Missandei), Jerome Flynn (Bronn), Iain Glen (Jorah Mormont), Isaac Hempstead Wright (Bran Stark), Conleth Hill (Varys), Kristofer Hivju (Tormund Matagigantes), Rory McCann (Sandor “El Perro” Clegane), Hannah Murray (Gilly), Carice van Houten (Melisandre) e Indira Varma (Ellaria Arena).

Los nuevos personajes de la séptima temporada incluyen a: Jim Broadbent, Tom Hopper y Megan Parkinson. Ed Sheeran aparece como estrella invitada en uno de los episodios.