Inicio Series de televisión DC Comics La 4ª temporada de ‘The Flash’ ficha a Katee Sackhoff

La 4ª temporada de ‘The Flash’ ficha a Katee Sackhoff

Compartir

La actriz Katee Sackhoff ficha por la serie de CW, ‘The Flash’ y dará vida a Blacksmith

Según ha informado EW, la actriz Katee Sackhoff famosa por haber interpretado a la capitán Kara “Starbuck” Thrace en la popular serie de ciencia ficción ‘Battlestar Galactica‘, dará vida a uno de los villanos recurrentes de la cuarta temporada de ‘The Flash’ producida por CW, en concreto a Amunet Black / Blacksmith.

Sackhoff hará su debut en el quinto episodio de la próxima temporada de ‘The Flash’, titulado “Girl’s Night” que también contará con Emily Bett Rickards como Felicity Smoak.

Katee Sackhoff Blacksmith

Acerca de Blacksmith

Durante quince años, Amunet Black ha creado una red de mercado negro en las ciudades gemelas de Central y Keystone City. En él los súper villanos compran, venden o mueven contrabando.

Durante ese tiempo, tuvo un breve matrimonio con Goldface. Cuando se divorciaron, robó el elixir que le dio sus poderes y lo cambió para ganar la capacidad de fundir el metal con la carne y darle forma a su voluntad. Ella ha sido capaz de mantener la Red oculta a las autoridades y si algún villano se reformaba o dejaba el crimen, se aseguraba de que los recuerdos de la Red se borraran de sus mentes. Cuando su ex marido el criminal Hunter Zolomon (el futuro Zoom) estaba a punto de averiguar sobre la Red, envió al Trickster para detenerlos. Pronto, Blacksmith planeó la forma de dominar las ciudades gemelas, con ella como el líder.

En primer lugar, organizó un nuevo grupo de Supervillanos, formado por el Mago del Tiempo, Mirror Master II, Magenta, Murmullo, Viga, Plundery Trickster II. Ella les ayudó a controlar mejor sus poderes. Mejoró la varilla del Mago del clima y detuvo la oxidacion de Viga mediante los poderes magneticos de Magenta. En segundo lugar, ella y sus Villanos habían incapacitado o eliminado a los aliados de ‘The Flash’. Mirror Master asesinó a los padres de Pied Piper.

Plunder asumió la identidad del detective Jared Morillo. Luego, Mirror Master secuestró a Cyborg y al agente de la policía Fred Chyre. Jay Garrick fue enviado a un hospital en Denver, cuando su esposa se enfermó. Jesse Quick tambien fue anulado. Por último. Murmur y Mirror Master atacaron las estaciones de radio y reprogramaron sus antenas para emitir un escudo alrededor de los dos ciudades. Tras haberlo puesto en marcha, Blacksmith y sus villanos atacaron a Flash. Cuando estaban a punto de terminar con él, fueron detenidos por el Pensador.

Como podéis ver, si sigue la historia del personaje tal como se conoce en los cómics de DC. El personaje puede llegar a resultar bastante determinante para la historia de la próxima temporada del Velocista. ¿Vosotros que opináis?

‘The Flash’ regresará a las pantallas de Estados Unidos el martes, 10 de octubre de 2017


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.