La 2ª temporada de Gen: Lock se estrenará en exclusiva en HBO Max La 2ª temporada de Gen: Lock se estrenará en exclusiva en HBO Max
HBO

La 2ª temporada de Gen: Lock se estrenará en exclusiva en HBO Max

La 2ª temporada de Gen: Lock se estrenará en exclusiva en HBO Max

Gen: Lock contará con una segunda temporada

gen: LOCK contará con una segunda temporada, y se muda a HBO Max

Estrenada a principios de este año en Rooster Teeth animation, gen: Lock, que ahora pasará a HBO Max, ha demostrado ser enormemente popular entre el público, siguiendo a los pilotos mecánicos que defienden la última sociedad verdaderamente libre de la Tierra devastada por la guerra.

La empresa matriz de Rooster Teeth, WarnerMedia, ha renovado oficialmente la serie animada para una segunda temporada, que se estrena exclusivamente en el próximo servicio premium de transmisión de la compañía HBO Max. Después de 90 días, habrá episodios disponibles para los suscriptores de la plataforma digital de WarnerMedia, Rooster Teeth.

gen: LOCK cuenta con un elenco de voces protagonizado por Michael B. Jordan, que también es productor ejecutivo de la serie. Se espera que el elenco regrese para la segunda temporada, y la animación continúe siendo producida por Rooster Teeth Animation.

“Estamos más que emocionados de producir una segunda temporada de gen: LOCK para HBO Max”, declaró el cofundador y director de contenido de Rooster Teeth, Matt Hullum, en un comunicado. “Billy Wee y el equipo de HBO Max han sido increíblemente solidarios en el proceso de desarrollo, y estamos encantados de trabajar estrechamente con ellos en este proyecto. La respuesta a la primera temporada de esta serie nos dejó impresionados. La comunidad Rooster Teeth y la audiencia de Adult Swim, y no puedo esperar para llevarlo a más fans de la acción, la ciencia ficción y la animación de mechas”.

En agosto pasado, gen: LOCK comenzó a emitirse en Toonami, un bloque de animación nocturno de Cartoon Network después de su debut inicial a través de Rooster Teeth a principios de año. Además, la serie recibirá su propia adaptación de cómic publicada por DC Comics a partir del próximo mes.

Creado por Gray Haddock, gen: LOCK de Rooster Teeth Animation cuenta con las voces de Michael B. Jordan, Dakota Fanning, Maisie Williams, Kōichi Yamadera, Golshifteh Farahani, Asia Kate Dillon, David Tennant, Monica Rial, Blaine Gibson, Gray Haddock, Miles Luna y Chad James.

Así anunciaban la producción de la segunda temporada de la serie en su cuenta de twitter oficial

La primera temporada está disponible en España en VOS en la plataforma Crunchyroll, habrá que esperar si con su mudanza a HBO Max, la serie termina estrenándose en HBO España.