Inicio DVD-Blu Ray La 1ª temporada de ‘POWERS’ en DVD y Blu-ray a partir del...

La 1ª temporada de ‘POWERS’ en DVD y Blu-ray a partir del 2 de diciembre

958

La primera temporada de POWERS estará disponible en DVD y Blu-ray a partir del 2 de diciembre, con escenas eliminadas y descartadas

Basada en el cómic de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming, la primera temporada de POWERS podrá disfrutarse en DVD y Blu-ray desde el 2 de diciembre, de la mano deSony Pictures Home Entertainment. La historia transcurre en un universo paralelo, ambientado en una gran ciudad donde habitan todo tipo de superhéroes y villanos. El veterano detective de homicidios Christian Walker, que se convirtió en policía tras perder sus poderes, debe encargarse de las constantes peleas, con la ayuda de su joven y novata compañera, Deena Pilgrin. Pero para encargarse de este trabajo relacionado con poderes, necesitan un tipo especial de policía: La División Power.

POWERS, la primera serie producida por y para PlayStation Network, aborda la cuestión de cómo afectaría al mundo real que existieran superhéroes como los que se encuentran en los cómics. Además, en este universo paralelo, muchos personajes tienen que lidiar con la fama y el club de fans que les proporciona su condición de superhéroes.

El reparto está formado por Sharlto Copley (Distric 9) como Walker; Susan Heyward (The Following) como Deena Pilgrim; Bailee Madison (Érase una Vez) como Calista; Alona Tal (Sobrenatural) como Zora; Max Fowler(The Killing) como Krispin Stockley; Adam Godley (Charlie y la Fábrica de Chocolate) como Capitán Cross;Noah Taylor (Predestination) como Johnny Royalle; Olesya Rulin (High School Musical) como Calista y Eddie Izzard (Ocean’s Twelve) como Wolfe.

Sinopsis

¿Y si el mundo estuviese lleno de superhéroes que no son nada heroicos? ¿Y si todos sus “poderes” fuesen una mera excusa para hacer trastadas, causar el caos, asesinar y sacar tajada? Para eso están los hombres y mujeres de la División Power, las valientes personas encargadas de proteger a los humanos como nosotros y de mantener la paz por encima de los hombres y mujeres endiosados que se deslizan por el cielo imponiendo su voluntad sobre los humanos que los adoran y los temen. Basada en la novela gráfica de Michael Avon Oeming y Brian Michael Bendis, la moderna y dramática POWERS sigue las vidas de dos agentes de homicidios, Christian Walker y Deena Pilgrim, a quienes se les asigna la investigación de estos casos.