Inicio Star Wars ¿Qué va a pasar con Kylo Ren después de ‘Star Wars: Los...

¿Qué va a pasar con Kylo Ren después de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’?

Compartir

El futuro de Kylo Ren ha quedado tremendamente abierto después de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars 8)’. Pero, ¿qué va a pasar ahora con el hijo de Han Solo y Leia en el Episodio IX?

A pesar de que Kylo Ren se hunde en la más absoluta oscuridad de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars 8)‘, Rian Johnson cree que todavía está a tiempo de redimirse como hiciera en el pasado Darth Vader. El director del Episodio VIII ha asegurado en IGN que el villano de la nueva trilogía de Star Wars no ha caído del todo en el Lado Oscuro de la Fuerza. Y que queda algo de luz dentro de él. Desde que el público supo que Kylo Ren era en realidad Ben Solo, hijo de Han Solo y Leia Organa, su potencial regreso al Lado Luminoso ha estado en boca de todos.

Kylo Ren en Star Wars: Los Últimos Jedi

Uno de los rasgos clave para conocer la personalidad de este villano es su tremenda confusión interna. No está seguro absolutamente de nada. No lo estuvo en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ y, a pesar de su determinación, no lo ha estado en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. Kylo Ren es un mar de dudas. Él se debate entre los dos lados de la Fuerza y lucha para mantener sus emociones bajo control. Pero si Darth Vader, quien se comprometió con Darth Sidious en aprender los caminos del Reverso Tenebroso, logró salir de la oscuridad… Kylo también puede hacerlo.

Declaraciones de Rian Johnson sobre ‘Star Wars 9’…

¿Estás de broma? ¿Que Kylo Ren no puede redimirse? Darth Vader era muchísimo peor de lo que Kylo haya podido ser alguna vez. Y Vader se redimió. Además, debo señalar que yo no participo en el guion de la próxima película. Soy un miembro más del fandom de Star Wars, como cualquier espectador. Así que, como fan, solamente puedo hablar de lo que va a suceder a continuación porque es lo que estoy pensando“, ha asegurado Rian Johnson sobre el futuro de la saga de Star Wars en el Episodio IX.