Inicio Cine Kylo Ren invade el plató del Saturday Night Live

Kylo Ren invade el plató del Saturday Night Live

3451

El icónico Saturday Night Live se conviertió en el escenario improvisado para que Kylo Ren hiciera de las suyas en la pequeña pantalla.

Ya sabemos cómo se las gastan los programas de televisión orientados al humor en Estados Unidos. Y, mientras Disney Pictures y Lucasfilm siguen contando la impresionante recaudación de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), algunas de las estrellas del Episodio VII se han dejado caer por la pequeña pantalla para darles a los espectadores la posibilidad de reír, llorar, sufrir, odiar, amar y todo tipo de verbos sentimentales relacionados con su caracterización como nuevos personajes warsies. Que se lo digan a Adam Driver (‘A propósito de Llewyn Davis’), actor que ha dado vida al “oscuroKylo Ren en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘. El intérprete se dejó caer por el aclamado y famoso programa Saturday Night Live para provocar una oleada de nuevas imágenes y sketchs que ahora compartimos con vosotros y que hemos visto en Comic Book Movie.

Imágenes de Kylo Ren en Saturday Night Live.

Kylo Ren

Kylo Ren

Kylo Ren

Kylo Ren

Kylo Ren

Kylo Ren

Kylo Ren

Adam Driver and Chris Stapleton Bumper Photos

Vídeos de Kylo Ren en Saturday Night Live.

Star Wars es un gran fenómeno social y es normal que otros shows hagan tantas referencias.

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.