Inicio Cine Kylo Ren tiene el casco equivocado de Darth Vader en ‘Star Wars:...

Kylo Ren tiene el casco equivocado de Darth Vader en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

3067

En realidad, el casco que Kylo Ren venera en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ es una reliquia falsa. El verdadero casco de Darth Vader es este…

Parece que fue ayer cuando estrenaron ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), pero ya hace más de un mes que el Episodio VII llegó a las salas de cine de todo el planeta. Su impacto sociocultural se ha dejado notar en el mercado, mientras que el impacto económico es más que evidente después de su éxito en la taquilla mundial con unas cifras que alcanzan las de ‘Titanic’ (James Cameron, 1997). Tras mucho hablar sobre el posible origen de Rey (Daisy Ridley), los secretos de Kylo Ren (Adam Driver), la verdadera identidad del Líder Supremo Snoke (Andy Serkis), el nacimiento de la Primera Orden y la infancia de Finn (John Boyega) como soldado de asalto FN-2187… ¡Hoy nos llega una curiosidad gracias a la publicación de una imagen que ha impactado en las redes sociales!

Kylo Ren se equivocó con el casco de su abuelo en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’. El verdadero casco de Darth Vader es…

Darth Vader - casco

¡Tachán! Este es el verdadero casco de Darth Vader y no el que Kylo Ren “venera” en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’. El maestro de los Caballeros Ren se equivocó de reliquia antigua, como demuestra la publicación del actor que dio vida al famoso Lord Sith. David Prowse ha publicado esta imagen en su cuenta personal de Facebook como resultado de lo que quedó del legendario atuendo de su personaje tras la Batalla de Endor.

Y es que el casco quedó completamente quemado, como se puede apreciar, tras los acontecimientos de ‘Star Wars: El retorno del Jedi’ (Richard Marquand, 1983). Entonces… ¿Qué casco tiene en realidad Kylo Ren en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘?