Star Wars

Kyle Soller alaba el guión de Andor

El actor Kyle Soller interpreta a Syril Karn en Andor pero no estaba convencido de unirse hasta que leyó el guión.

Actualmente están emitiendo los episodios de Andor en Disney Plus, la plataforma a la que se puede acceder mediante este enlace. Entre los personajes que más destacan sin duda está Syril Karn, interpretado brillantemente por Kyle Soller (El secreto de Marrowbone, Corazones de acero). Aunque el actor revela, en una reciente entrevista con SR, que no tuvo claro si aceptar el papel hasta que no leyó el guión y quedó impresionado.

“No era para nada lo que esperaba. Antes de haber leído los guiones, tenía dudas sobre lanzarme a otro tipo de historia de origen en Star Wars. Fue como… No sé. Es una precuela de una precuela. ¿Qué significa eso? Luego leí los guiones. Yo estaba como: ¡Oh, guau!. Sacó gran parte de la tela con la que crecí pensando en el Imperio, pensando en la Rebelión, y eso fue tan refrescante e inesperado que una vez que comencé a leer los guiones, yo estaba como: Oh, bueno, esto es una obviedad”.

¿Quién es Syril Karn?

El personaje de Kyle Soller es un subinspector humano de la Era Imperial. Él trata de capturar a Cassian Andor y Luthen Rael en Ferrix, pero falla. Lo que provoca que pierda su trabajo, pero aun así nunca deja su investigación y pretende atrapar a los rebeldes aunque sea por su cuenta.

Así que será interesante comprobar que le ocurre al personaje y si al final puede conseguir sus objetivos. Pero lo que está claro es que está Kyle Soller hace una actuación muy buena y esperemos que tenga más recorrido en la saga y pueda aparecer en la segunda temporada.

La serie Andor está disponible en la plataforma de streaming Disney Plus a la que se puede acceder mediante este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Qué función cumple B2EMO, el droide de Andor? El creador responde

Secretos revelados: Diego Luna explicó las decisiones finales de Andor

Los easter eggs del episodio final de Andor dan “una nueva esperanza” a la saga