Películas de DC Comics

Kyle Gallner quiere interpretar a un héore de DC Comics

El actor Kyle Gallner, conocido por Smile, Scream y Cena en América, quiere dar el salto a las .

James Gunn, responsable Guardianes de la Galaxia y El Escuadrón Suicida, ahora es el nuevo jefe de las películas de DC Comics junto a Peter Safran. Ellos pretenden reiniciarlo todo, por lo tanto, tendrán que escoger quienes serán los nuevos actores que interpretarán a los héroes más conocidos. Por eso, estrellas como Kyle Gallner no duda en ofrecerse para cubrir uno de esos puestos.

En sus redes sociales, James Gunn escribió:

“Tenemos cientos de papeles para elegir. Como siempre he hecho, algunos serán caras nuevas, algunos serán actores con los que he trabajado antes y algunos serán actores con los que nunca he trabajado. Lo más importante es que el actor encaja en el papel y sea fácil trabajar con él”.

A lo que Kyle Gallner contestó:

“¿Green Arrow? Hago fotos, me crece el bigote, cocino chili a menudo, uso mucho verde en mi vida personal y es fácil trabajar conmigo… Un poco de tiempo extra de preparación en el gimnasio y un poco de tinte rubio para el cabello… Pongámonos locos”.

El actor, comparte unas cuantas imágenes personales suyas junto a estas palabras, en su publicación de twitter. Incluso añade un vídeo donde está lanzando flechas.

¿Creéis que Kyle Gallner podría ser un buen Green Arrow (Flecha Verde)? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Kyle Gallner y Green Arrow
Kyle Gallner y Green Arrow

El personaje ya ha tenido varias adaptaciones muy buenas.

En la serie Smallville (2001 – 2011) el actor Justin Hartley interpretó a Oliver Queen, pero sin duda la actuación que más recordamos es la de Stephen Amell, ya que tuvo su propia serie titulada Arrow (2012 – 2020) y ahora tendrá regresará al personaje en la última temporada de The Flash (2014 – 2023).

Mientras escogen al nuevo Green Arrow, el actor Kyle Gallner sigue su carrera cinematográfica y pronto podremos verlo en proyectos muy interesantes como Mother, May I?, The Passenger, Strange Darling y Gullible Bitch.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Keanu Reeves reacciona a Constantine 2

David Larrad

El reboot del DC Universe ya tiene fecha anunciada

David Lorao

James Gunn comparte un extraño mensaje sobre el futuro de DC

David Lorao