Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine Películas Marvel

Kurt Russell revela nuevos datos de ‘Guardianes de la galaxia 2’

El actor de la nueva película de ‘Guardianes de la Galaxia 2’ Kurt Russell adelanta datos sobre la familia de Star Lord

La película de Marvel ‘Guardianes de la Galaxia 2’ finalizó su rodaje contando con James Gunn en la dirección. Y para los fans más ansiosos, Kurt Russell, uno de sus protagonistas ha adelantado interesantes detalles en torno a Star Lord.

Guardianes de la Galaxia

“Se trata de una historia muy compleja y que realmente elaborada para el futuro de su saga. Esta será, probablemente una de las películas más complejas de Marvel”.

El actor continúa: “Creo que va a ser muy interesante. Peter, Star Lord, en esta película tendrá dilemas y decisiones muy difíciles de tomar, pero no sólo sobre si salvar a esa persona o a esa cosa, sino también sobre descubrir quién es, de dónde viene y adónde va”. Además también adelantó que el personaje de Star Lord tendrá uno de los cambios de mayor impacto dentro de los visto hasta ahora en el universo cinematográfico Marvel.

Noticia relacionada
Ryan Reynolds podría protagonizar la adaptación de Dragon's Lair

Unas declaraciones que suben el hype de los fans y que se unen a los comentarios que hizo recientemente Chris Pratt, que aseguró que esta secuela será “el espectáculo más grandes de todos los tiempos visto en una película”

Chris Pratt volverá como Star Lord en ‘Guardianes de la galaxia vol. 2’, junto a él estarán los ya nombrados Michael Rooker, Bradley Cooper y Vin Diesel, también regresan Dave Bautista y Zoe Saldana. Además, habrá nuevas inclusiones como Pom Klementieff como Mantis,Elizabeth Debicki como Ayesha, Chris Sullivan como Taserface y Tommy Flanagan como Tullk. El 5 de mayo de 2017 será cuando ‘Guardianes de la galaxia vol. 2’ llegue a los cines y el momento en que se desvelarán muchos enigmas.

Noticia relacionada
Las Gemas del Infinito regresarán a los héroes de Marvel

¿Cómo creéis que será su personaje? ¿Tenéis ganas de ver la segunda parte? Dejad vuestros comentarios y opiniones.

Noticias relacionadas

Coloso casi tiene un aspecto diferente en Deadpool (2016)

David Larrad

Motivo real por el qué Vin Diesel no regresó a Fast and Furious 2

David Larrad

Ryan Reynolds podría protagonizar la adaptación de Dragon’s Lair

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of