Inicio Cine Kurt Russell revela un pequeño spoiler de ‘Guardianes de la Galaxia Vol....

Kurt Russell revela un pequeño spoiler de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Compartir

¿Qué pequeño spoiler de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ ha revelado Kurt Russell, que da vida a Ego, relacionado con Sylvester Stallone?

Os traemos un pequeño spoiler de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘. Ha sido revelado por Kurt Russell, actor que da vida a Ego en la película. ¿De qué se trata? Recogido por Comic Book Movie, aquí dejamos las declaraciones. No veremos a Ego interaccionar con el personaje de Sylvester Stallone.

Kurt Russell (Ego) y Sylvester Stallone (Starhawk) no interaccionarán entre sí en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Kurt Russell revela un pequeño spoiler de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Pero, ¿a quién da vida Sly? Los últimos rumores dijeron que a Starhawk. Así que Ego y Starhawk no tendrán relación en el film. Así lo ha explicado Kurt Russell:

“No, no tenemos ninguna escena juntos. Pero fue realmente divertido cuando me enteré que Sly iba a participar en la película. Fue muy chocante que coincidiéramos en el mismo film. He visto a Sly dos o tres veces durante y después del rodaje. Fue bonito poder volver a coincidir con él. Es una grandísima persona, su comportamiento… Absolutamente todo. Siempre te pone una sonrisa en el rostro y compartimos muchísimas risas. Lo encuentro muy divertido e inteligente… ¡Y vivo! Es un gran colega. Fue realmente divertido poder estar con él en el mismo rodaje. Estuvo genial poder conectar con él de nuevo”.

Así que nos quedamos sin ver en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ un reencuentro al estilo ‘Tango y Cash’ (Andrei Konchalovsky, 1989). Una imagen así:

Kurt Russell revela un pequeño spoiler de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

¿Hay alguna posibilidad de que los veamos en el futuro del MCU?

Sí. James Gunn ha sido muy claro al respecto. Ninguno de los dos tienen un papel en forma de “cameo” en la secuela de Marvel Studios. Por lo que hay posibilidad de que, en el futuro, veamos a Ego y Starhawk compartir pantalla. Así lo ha asegurado el director de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’:

“Esto no es, definitivamente, sólo un cameo. Ambos personajes llevaban desarrollándose desde hace un tiempo. Y van a ser una parte importante del MCU a partir de ahora”.