Inicio Cine DC Comics Kurt Russell, ¿padre de Star-Lord en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’?

Kurt Russell, ¿padre de Star-Lord en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’?

805

Marvel Studios, en negociaciones con Kurt Russell para dar vida al padre de Star-Lord en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ (James Gunn, 2017). ¿Kevin Feige se da por vencido y rompe las negociaciones con Matthew McConaughey?

Salió el rumor. Si Marvel Studios pretendía conseguir que Matthew McConaughey fuera el padre de Star-Lord (Chris Pratt) en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ (James Gunn, 2017), lo lleva claro. El ganador del Oscar por ‘Dallas Buyers Club’ (Jean-Marc Vallée, 2014) no quiere formar parte del Universo Cinematográfico del estudio presidido por Kevin Feige; sus razones tendrá, pero lo que está claro es que La Casa de las Ideas no quiere desaprovechar la oportunidad de firmar a uno de los mejores actores del momento. Sin embargo, Marvel Studios no quiere jugarse todas su expectativas a una carta y por eso ya está buscando alternativas para dar vida a esa mezcla entre Adam Warlock y Capitán Marvel que pretende ser el progenitor de Peter Quill.

Kurt Russell se postula como el gran favorito para unirse a ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘.

Según hemos podido saber de fuentes cercanas a Marvel Studios, el estudio cinematográfico de La Casa de las Ideas está preparado para poner sobre la mesa de Kurt Russell (‘The Hateful Eight’) una oferta formal con el objetivo de incluirlo en el reparto de la futura secuela de ‘Guardianes de la Galaxia’ (James Gunn, 2014). Todavía no se conoce la respuesta del actor, así que habrá que esperar nuevas por parte del estudio o de propio intérprete.

Lo que sí sabemos de primera mano es que Kurt Russell ya se habría leído el guión de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ y estaría muy interesado en dar vida al padre de Star-Lord. Seguimos esperando nuevas acerca de si, definitivamente, tendremos una combinación de icónicos personajes marvelitas para componer al progenitor de Peter Quill. James Gunn ya desmintió la información sobre Adam Warlock y Capitán Marvel en referencia a este asunto, pero las últimas informaciones surgidas del seno de Marvel Studios vuelven a apuntar hacia esa lamentable mezcla que volvería a dinamitar los cimientos de personajes de Marvel Comics.