Inicio Noticias Cine ‘Kung Fu Panda 3’ estrena nuevo tráiler y póster

‘Kung Fu Panda 3’ estrena nuevo tráiler y póster

El próximo 18 de marzo llega a las pantallas españolas ‘Kung Fu Panda 3’ que contará nuevamente con la voz del showman Florentino Fernández

En ‘Kung Fu Panda 3’, Po el simpático Panda, se reencontrará con su padre, perdido hace tiempo, la pareja viajará a un paraíso secreto de Pandas donde conocerá a un peculiar grupo de nuevos y divertidísimos personajes. Pero cuando el malvado villano Kai empieza a cruzar China desafiando a todos los maestros Kung Fu, Po tendrá que hacer lo imposible—aprender a entrenar a todo un poblado de Pandas lleno de sus hermanos tiernos y bastante patosos para convertirse en el grupo definitivo de Kung Fu Pandas.

Florentino Fernández será de nuevo la voz española de Po en  ‘Kung Fu Panda 3’ (Jack Black en la versión original).

 ‘Kung Fu Panda 3’ está dirigido por Alessandro Carloni, animador con una larga experiencia en films de animación de la compañía Dreamworks, ha trabajado en películas como ‘El espanta tiburones’, ‘Vecinos invasores’, ‘Como entrenar a tu dragón’ y en ‘Kung Fu Panda 1 y 2’, Carloni debuta en la dirección con este largometraje acompañado de Jennifer Yuh, directora de ‘Kung Fu Panda 2‘.

El guión de ‘Kung Fu Panda 3’ corre a cargo de Jonathan Aibel y Glenn Berger, guionistas y productores de las dos primeras entregas de las aventuras de Po. En su versión original además de la voz de Jack Black, cuentan nuevamente con Angelina Jolie como Tigresa, Dustin Hoffman como Shifu, Jackie Chan como Mono, Seth Rogen como Mantis, Lucy Liu como Viper, David Cross como Crane, y las nuevas incorporaciones como la de Bryan Cranston en el personaje de Li y J.K. Simmons como el villano del film, Kai, un malvado espíritu que amenaza en atacar el Palacio de Jade robando su armerio ,obtener sus poderes y conocimiento a medida que vaya derrotando a cada maestro del kung fu.

Kung-Fu Panda 3 poster

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!