Inicio Cine ‘Kung Fu Panda 3’ estrena nuevo tráiler y póster

‘Kung Fu Panda 3’ estrena nuevo tráiler y póster

Compartir

El próximo 18 de marzo llega a las pantallas españolas ‘Kung Fu Panda 3’ que contará nuevamente con la voz del showman Florentino Fernández

En ‘Kung Fu Panda 3’, Po el simpático Panda, se reencontrará con su padre, perdido hace tiempo, la pareja viajará a un paraíso secreto de Pandas donde conocerá a un peculiar grupo de nuevos y divertidísimos personajes. Pero cuando el malvado villano Kai empieza a cruzar China desafiando a todos los maestros Kung Fu, Po tendrá que hacer lo imposible—aprender a entrenar a todo un poblado de Pandas lleno de sus hermanos tiernos y bastante patosos para convertirse en el grupo definitivo de Kung Fu Pandas.

Florentino Fernández será de nuevo la voz española de Po (Jack Black en la versión original).

El film está dirigido por Alessandro Carloni, animador con una larga experiencia en films de animación de la compañía Dreamworks, ha trabajado en películas como ‘El espanta tiburones’, ‘Vecinos invasores’, ‘Como entrenar a tu dragón’ y en ‘Kung Fu Panda 1 y 2’, Carloni debuta en la dirección con este largometraje acompañado de Jennifer Yuh, directora de ‘Kung Fu Panda 2‘.

El guión corre a cargo de Jonathan Aibel y Glenn Berger, guionistas y productores de las dos primeras entregas de las aventuras de Po. En su versión original además de la voz de Jack Black, cuentan nuevamente con Angelina Jolie como Tigresa, Dustin Hoffman como Shifu, Jackie Chan como Mono, Seth Rogen como Mantis, Lucy Liu como Viper, David Cross como Crane, y las nuevas incorporaciones como la de Bryan Cranston en el personaje de Li y J.K. Simmons como el villano del film, Kai, un malvado espíritu que amenaza en atacar el Palacio de Jade robando su armerio ,obtener sus poderes y conocimiento a medida que vaya derrotando a cada maestro del kung fu.

Kung-Fu-Panda-3-poster


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.