Películas Marvel

Kumail Nanjiani habla del futuro de Kingo en el UCM

El actor Kumail Nanjiani interpretó a Kingo en Los Eternos (2021) de Marvel Studios y tiene muchas ganas de regresar.

La película Los Eternos presentó un montón de personajes nuevos al Universo Cinematográfico de Marvel y la historia se quedó muy interesante, así que hay ganas de saber como la continuarán. Pero por ahora, no han confirmado la secuela, ni un posible regreso de alguno de ellos en otras entregas del UCM. Pero aun así, sus protagonistas están a la expectativa de lo que puede suceder. Así lo explica en una reciente entrevista con Collider el actor Kumail Nanjiani, que interpretó a Kingo.

“Estoy completamente a oscuras. No tengo idea de lo que está pasando. Realmente no tengo idea de lo que está pasando. Realmente no sé cuándo o si Kingo regresará al UCM. Realmente no tengo ni idea. Estoy muy entusiasmado con la dirección en la que van. La gente nueva que han elegido es realmente buena. Acabo de ver la nueva película de Black Panther 2, y nunca había visto un éxito de taquilla como ese, es tan complicado y trágico, de muchas maneras diferentes, pero también muy divertido, divertido y emocionante. Entonces, creo que realmente se están esforzando y haciendo cosas geniales en este momento. Me encantaría volver y hacer cosas, pero realmente no tengo ni idea”.

¿Qué le ocurrió al personaje?

Atención SPOILERS. Al final de Los Eternos, el Celestial Arishem (voz David Kaye) captura a Kingo (Kumail Nanjiani), Sersi (Gemma Chan) y Phastos (Brian Tyree Henry). El poderoso ser les recrimina que hayan sacrificado un Celestial por la gente de la Tierra. Por eso, usará los recuerdos de los tres héroes para decidir si los humanos deben ser juzgados. Mientras que los otros integrantes del equipo que son Thena (Angelina Jolie), Makkari (Lauren Ridloff) y Druig (Barry Keoghan) con la ayuda de Eros (Harry Styles) y Pip el Troll (Patton Oswalt), deciden ir a ayudarlos. Así que podríamos llegar a ver un enfrentamiento entre Los Eternos y los Celestiales, que seguro que sería de lo más impactante.

La película está disponible en Disney Plus siguiendo este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos seguirá impactando en Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad

Vengadores 5 ¡Trama filtrada!

David Larrad

Zoe Saldana revela el culto a Marvel

David Larrad