Noticias / Cine / Noticias Marvel / Krysten Ritter tiene claro si regresaría como Jessica Jones a Marvel Studios
Películas Marvel Series Marvel

Krysten Ritter tiene claro si regresaría como Jessica Jones a Marvel Studios

Krysten Ritter seguirá siendo Jessica Jones en Marvel Studios

La actriz Krysten Ritter interpretó a Jessica Jones en la serie de Netflix y ahora habla de la posibilidad de regresar al personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Hace unos años Netflix llegó a un acuerdo para crear un microuniverso con héroes como Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, ellos tuvieron sus series en solitario y luego se reunieron en Los Defensores. Ahora, parece que quieren recuperar a esos personajes con los actores originales y Charlie Cox podría estar en la película Spider-Man: Sin camino a casa (2021), pero además también se ha rumoreado que Krysten Ritter repetirá como Jessica Jones.

En una reciente entrevista, la actriz Krysten Ritter se mostró ansiosa por poder repetir el personaje de Jessica Jones:

«Absolutamente moriría por interpretar a Jessica Jones de nuevo. Lo pasé muy bien haciéndolo y la amo mucho. Estoy muy orgullosa de ese personaje. No solo porque fue como un gran papel y ella es tan mala… tan dura. Pero ese personaje realmente ha resonado en la gente de una manera que no sé quién más lo ha hecho. Realmente, realmente resuena con mujeres y niñas, sobrevivientes de traumas. Es tan, tan grande y estoy muy agradecida de haber sido parte de eso. Entonces, si alguna vez tengo la oportunidad de ponerme esas botas, estaré allí en un instante».

La actriz continúa con su carrera cinematográfica.

Al margen de que Marvel Studios llame una vez más a Krysten Ritter para interpretar a Jessica Jones, podremos verla en la serie The Coldest Case, donde el detective de homicidios Billy Harney envía a su nueva compañera, Kate, a infiltrarse en una conocida red de narcotraficantes de Chicago. Además protagonizará Nightbooks, una historia donde un niño obsesionado con historias de miedo es encarcelado por una joven bruja malvada en su apartamento de la ciudad de Nueva York.

  Guionista de Los cuatro fantásticos habla del reinicio para el UCM

¿Os gustaría volver a ver a Krysten Ritter como Jessica Jones en Marvel Studios? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.