Noticias / Cine / Noticias Marvel / Krysten Ritter seguirá siendo Jessica Jones en Marvel Studios
Netflix Películas Marvel

Krysten Ritter seguirá siendo Jessica Jones en Marvel Studios

Aunque cancelaran la serie de Jessica Jones en , el personaje seguirá en Marvel Studios interpretado por la actriz Krysten Ritter.

Primero Marvel Studios / Disney llegaron a un acuerdo para que Netflix hiciera series de algunos de sus personajes como Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter), Iron Fist (Finn Jones) y Punisher (Jon Bernthal). El resultado fue bastante exitoso, pero no renovaron las licencia y poco a poco cancelaron todas esas series. Ahora Marvel Studios dispone de nuevo de los derechos cinematográficos y al principio parecía que Netflix no permitiría que usaran a los actores y deberían reiniciarlos a todos.

Pero parece que al final han llegado a algún acuerdo de cordialidad, ya que podrán contar con esos actores y a cambio la plataforma de streaming accede a mucho talento que ha pasado por Marvel Studios. Como por ejemplo Chris Hemsworth (Thor), Tom Holland (Spider-man), Brie Larson (Capitana Marvel) o los hermanos Russo, directores de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), Capitán América: Civil War (2016), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019). Así que hay muchas posibilidades de que podamos ver a Krysten Ritter como Jessica Jones en alguna película o serie de Disney +.

Por ahora no han mencionado muchos planes para el personaje.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, no tiene ningún plan para reemplazar a Krysten Ritter y seguirá siendo Jessica Jones, pero eso no significa que haya planes inmediatos para que podamos verla. Aunque se rumorea que podría estará en la serie She-Hulk de Disney +. Ya que el programa será de abogados y Jessica Jones es una investigadora privada, por lo que sería muy fácil que encajara. Un enfrentamiento contra She-hulk sería algo digno de verse.

Otro personaje que estuvo en Netflix como Daredevil sí que dará ya el salto a Marvel Studios muy pronto. Ya que supuestamente estará en Spider-Man 3 ayudando a Peter Parker con temas legales.

¿Hay ganas de volver a ver a Krysten Ritter como Jessica Jones? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Te recomendamos