Noticias / Cine / Noticias Marvel / Krysten Ritter seguirá siendo Jessica Jones en Marvel Studios
Netflix Películas Marvel

Krysten Ritter seguirá siendo Jessica Jones en Marvel Studios

Krysten Ritter seguirá siendo Jessica Jones en Marvel Studios

Aunque cancelaran la serie de Jessica Jones en , el personaje seguirá en Marvel Studios interpretado por la actriz Krysten Ritter.

Primero Marvel Studios / Disney llegaron a un acuerdo para que Netflix hiciera series de algunos de sus personajes como Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter), Iron Fist (Finn Jones) y Punisher (Jon Bernthal). El resultado fue bastante exitoso, pero no renovaron las licencia y poco a poco cancelaron todas esas series. Ahora Marvel Studios dispone de nuevo de los derechos cinematográficos y al principio parecía que Netflix no permitiría que usaran a los actores y deberían reiniciarlos a todos.

Pero parece que al final han llegado a algún acuerdo de cordialidad, ya que podrán contar con esos actores y a cambio la plataforma de streaming accede a mucho talento que ha pasado por Marvel Studios. Como por ejemplo Chris Hemsworth (Thor), Tom Holland (Spider-man), Brie Larson (Capitana Marvel) o los hermanos Russo, directores de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), Capitán América: Civil War (2016), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019). Así que hay muchas posibilidades de que podamos ver a Krysten Ritter como Jessica Jones en alguna película o serie de Disney +.

Por ahora no han mencionado muchos planes para el personaje.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, no tiene ningún plan para reemplazar a Krysten Ritter y seguirá siendo Jessica Jones, pero eso no significa que haya planes inmediatos para que podamos verla. Aunque se rumorea que podría estará en la serie She-Hulk de Disney +. Ya que el programa será de abogados y Jessica Jones es una investigadora privada, por lo que sería muy fácil que encajara. Un enfrentamiento contra She-hulk sería algo digno de verse.

Otro personaje que estuvo en Netflix como Daredevil sí que dará ya el salto a Marvel Studios muy pronto. Ya que supuestamente estará en Spider-Man 3 ayudando a Peter Parker con temas legales.

¿Hay ganas de volver a ver a Krysten Ritter como Jessica Jones? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.